Azula llega a ‘Avatar Generations’

CDE Entertainment y el desarrollador Navigator Games, bajo licencia de Paramount Consumer Products, anunciaron una serie de nuevas actualizaciones masivas para celebrar el aniversario beta de su juego de rol móvil gratuito, Avatar Generations:

  1. EQUIPO AZULA: La tan esperada llegada de Azula, la feroz Princesa de la Nación del Fuego, y sus talentosos compañeros, Ty Lee y Mai , en una nueva misión de evento sobre su conquista de Omashu.
  2. GREMIOS: esta nueva característica permite a los jugadores conectarse socialmente y ganar recompensas exclusivas al vivir aventuras juntos.
  3. ZUKO ALONE: Los fugitivos de la Nación del Fuego, Ronin Zuko y el Viajero Iroh, se unieron a la refriega a principios de agosto junto con una misión de evento basada en el episodio “Zuko Alone”.

Avatar Generations, basada en la muy querida serie animada de Nickelodeon, Avatar:

The Last Airbender, es un juego de rol móvil gratuito para dispositivos Apple iOS y Android, que celebra su aniversario con todo este contenido favorito de los fanáticos.

Las misiones de eventos, la mayor expansión del juego desde Rise of Kyoshi en abril, brindan a los jugadores nuevas campañas de historia y desafíos de batalla , durante los cuales los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas y poderosas. La misión de evento ZUKO ALONE se reemplaza por una aventura con el EQUIPO AZULA:

EQUIPO AZULA: Batalla en New Ozai: una misión de la ciudad de Omashu que la conquista por Azula, Mai y Ty Lee. Se planean más eventos temáticos para el futuro.

Los gremios permiten a los jugadores unirse, chatear, acceder a modos de juego exclusivos y premios únicos, crear pancartas de perfil personalizadas, ascender en las tablas de clasificación globales del gremio y ascender en los rangos internos del gremio. Los gremios permitirán a los jugadores competir contra otros gremios para obtener puntuaciones altas, y los gremios más fuertes obtendrán las mayores recompensas de incursión.