Black Desert Online ha vuelto a preparar nuevos contenidos para sus jugadores. Esta semana se han introducido las Reliquias y las Piedras de Luz, y ahora los jugadores pueden utilizar estos objetos para diseñar estratégicamente su equipo y disfrutar de opciones más diversas en una partida en función de su estilo de juego.
Tanto las Reliquias como las Piedras de Luz, pueden obtenerse a través de diversos contenidos como las Fisuras de Oscuridad, los Jefes de Mundo, los Contenidos de Vida y purificando las Piedras de Luz imperfectas adquiridas al derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden equipar hasta dos Reliquias y cada una tiene dos ranuras exclusivas para usar una Piedra de Luz. Cada Piedra de Luz tiene su propio efecto único, lo que permite a los aventureros combinarlas y especializarse en las habilidades que prefieran.
Hoy, también, es el segundo aniversario de la introducción del juego cruzado en consolas para Black Desert, así como el tercer aniversario de su lanzamiento en Xbox. Del 2 al 16 de marzo, el juego ofrecerá eventos para celebrar el aniversario. Al entrar en el juego, los jugadores recibirán recompensas especiales de asistencia y desafío, entre las que se incluyen un objeto de alojamiento especial para el aniversario, Cronilita, la caja de lujo de Shakatu, piedras Caphras y muchas más.
Una vez que los jugadores completen los desafíos del aniversario en el juego, tendrán la oportunidad de ganar varias bonificaciones de experiencia, incluyendo una bonificación de caída de objetos de +50%, una bonificación de combate +400% y más.
La versión de consola de Black Desert también está trayendo un evento especial a los gremios, donde los jugadores tendrán la oportunidad de invocar a Garmoth dos veces por semana para que puedan obtener el Corazón de Garmoth.