‘Blackout Football Manager’ ya está disponible en PC y móviles

Disfruta de toda la gloria y la emoción del fútbol en el escenario mundial sin salir de la comodidad de tu hogar con Blackout Football Manager disponible en Steam y dispositivos móviles de Blackout Sports. Construya el equipo de fútbol de sus sueños desde cero y maneje su camino hacia la fama y la gloria con uno de los sistemas de simulación de gestión deportiva más robustos disponibles, diseñado desde cero por apasionados fanáticos de los deportes.

Blackout Football Manager lo pone a cargo de las funciones más críticas de su equipo, desde decidir los mejores regímenes de entrenamiento hasta instalar las instalaciones perfectas del club e incluso administrar las finanzas de su equipo, pero solo las partes divertidas. La junta directiva de su club se encarga de las cosas mundanas, como hacer un seguimiento del dinero, para que pueda ganarlo y gastarlo.

Blackout Football Manager presenta un sistema de tarjetas que lo ayuda a organizar su día y lo recompensa con impulsos por ciertas acciones. Depende de usted si prioriza el entrenamiento o la estrategia para un próximo partido, pero cada acción tiene consecuencias en el rendimiento de su equipo. Piense cuidadosamente antes de decidir a quién colocar en la banca y cuál es la mejor manera de construir su club.

Cada miembro potencial del equipo tiene un conjunto único de rasgos mentales y físicos que distinguen su desempeño en el campo y ayudan a informar sus planes para el día del partido. Escuche a la oposición y cree una estrategia que aproveche las fortalezas únicas de su equipo, y si tiene un vacío que necesita llenar, diríjase al mercado en el juego o explore la competencia para fichar nuevos talentos con el sistema de negociación simplificado de Blackout Football Manager.

Características clave:
  1. Gestión profunda, pero fácil de aprender, de equipos y clubes.
  2. Atributos de jugador únicos para ayudar a construir equipos fuertes y variados.
  3. Extensos árboles tecnológicos para personalizar tu club e infraestructura.
  4. Sólido mercado en el juego para facilitar el intercambio de jugadores.
  5. Gestión optimizada de dinero y contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *