¡La violenta zorra vampírica ha vuelto! BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped ya están disponibles en Xbox , PS4 y Nintendo Switch. Estas ediciones mejoradas del editor Ziggurat Interactive cuentan con actualizaciones modernas, como resoluciones de pantalla más altas y efectos ambientales mejorados. Un lanzamiento físico exclusivo para Switch, PS4 y PS5 está disponible para pre-pedido, cortesía de Limited Run Games hasta el 28 de noviembre.
La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una mujer fatal medio vampiro brutal que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecen experiencias de juego dinámicas y viscerales. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.
“Desde nuestro lanzamiento de BloodRyane Terminal Cut en PC el año pasado, los fanáticos de Rayne han estado ansiosos por una actualización de la consola”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial. “Para muchos jugadores, el verdadero hogar de Rayne está en la consola y hoy nos inclinamos ante ella tras su regreso triunfal”.
Las características de la actualización 2021 incluyen:
- Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840 × 2160 en consolas compatibles)
- Vídeos cinematográficos mejorados
- Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados
- Mejoras del motor para admitir texturas originales sin comprimir
- Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.
- Las localizaciones incluyen:
- BloodRayne: audio con voz y texto localizado para inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español
- BloodRayne 2: audio expresado en inglés y ruso. Texto localizado para inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español