Capcom ofreció un espectáculo inolvidable durante el Summer Game Fest 2024

La temporada más emocionante de los videojuegos ha comenzado oficialmente y Capcom ha dado un gran inicio en el Summer Game Fest 2024 Showcase ¡con más revelaciones de Monster Hunter Wilds, incluyendo una mirada más profunda a los personajes y criaturas que los cazadores encontrarán cuando se aventuren en las Tierras Prohibidas, cuatro nuevos personajes del Año 2 para Street Fighter 6 y la tan esperada fecha de lanzamiento de Kunitsu-Gami: ¡Path of the Goddess!

Un mundo lleno de aventuras en el tráiler “El viaje del cazador” de Monster Hunter Wilds

El último trailer de Monster Hunter Wilds, “El Viaje del Cazador”, ofreció a los espectadores de la transmisión en directo del Summer Game Fest un vistazo más profundo de la incursión del cazador en las Tierras Prohibidas, incluidos los pintorescos personajes y una misteriosa montaña en forma de medialuna que los jugadores encontrarán mientras la historia se funde a la perfección con el juego. A medida que el cazador se adentra en territorio desconocido, la fauna local, incluido el nuevo y traicionero monstruo Balahara Leviathan, demostró cómo los cazadores deben adaptarse y aprovechar nuevas técnicas para coexistir en las volátiles condiciones de la región del Llanos Ventosos. En las feroces tormentas eléctricas que anuncian el cambio entre la dura temporada seca y la época de abundantes monzones, se vislumbra una amenaza aún mayor tras las ondulantes nubes de arena.

El productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, se unió a Geoff Keighley en el escenario para confirmar que Monster Hunter Wilds tendrá soporte para juego cruzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Visitá el sitio oficial para obtener más información. Tsujimoto también informó a los fans que esperan impacientes el lanzamiento del esperado título en 2025, que Capcom estrenará su próximo tráiler en la Gamescom Opening Night Live, y que Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en el piso de exhibición de la Gamescom 2024.

La belleza salvaje del Llanos Ventosos

Mientras atraviesan las arenosas dunas del Llanos Ventosos, tanto los cazadores como la fauna local deben tener cuidado de no caer víctimas de las trampas de arenas movedizas de los recién revelados Balahara. Las Tierras Prohibidas albergan múltiples manadas de monstruos de gran tamaño como los Balahara, a los que se puede ver en el tráiler persiguiendo y arrollando a los Doshaguma anunciados anteriormente. Estos leviatanes segregan mucosidad a lo largo de sus cuerpos serpentinos para maniobrar hábilmente por la tierra, lanzar ataques a sus enemigos y crear trampas capaces de cambiar la arena de la batalla a su favor. Mientras estos formidables monstruos tratan de abrirse un hueco en este duro ecosistema, las disputas territoriales con otros grandes monstruos pueden estallar de un momento a otro. Oculto entre las frecuentes tormentas de arena de la región, un misterioso depredador acecha, a la espera de sorprender a su presa con una furia eléctrica.

Un mundo continuo de extremos

Monster Hunter Wilds fluye a la perfección entre las secuencias de la historia, y la jugabilidad para narrar la dinámica y absorbente historia del cazador que lidera la Comisión de Investigación de las Tierras Prohibidas mientras exploran vibrantes ecosistemas repletos de monstruos y entornos extremos. Tras bajar de su barco rumbo a los Llanos Ventosos, los cazadores comienzan a desentrañar los numerosos misterios que encierran las Tierras Prohibidas, como la enorme montaña en forma de medialuna que domina el paisaje. Ese viaje obligará a los jugadores a formar equipo con otros Cazadores para descubrir la relación entre este mundo y la gente que lo habita, enfrentándose hombro con hombro a nuevos y temibles enemigos.

Se revelará más información sobre Monster Hunter Wilds en la Gamescom Opening Night Live, junto con el primer demo jugable del título en el piso de exhibición de la Gamescom 2024.

MHWilds Balahara Art

Preparate para las Furias Purulentas de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con el lanzamiento mundial el 19 de julio de 2024

Durante el Summer Game Fest 2024 Showcase, se invitó a los espectadores a sumergirse en el mundo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con la revelación mundial de un nuevo gameplay y la confirmación de la fecha de lanzamiento en todo el mundo, el 19 de julio de 2024 —que se acerca rápidamente—, así como la compatibilidad con plataformas adicionales como Xbox One y PlayStation 4. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible el primer día en Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud, y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Ya puedes reservar el juego.

En este singular juego de inspiración japonesa y visualmente cautivador, los jugadores encarnarán al protagonista Soh para tomar decisiones muy estratégicas y utilizar hábiles acciones de espada danzante, mientras trabajan con los aldeanos rescatados y la sacerdotisa Yoshiro, para superar los desafíos que se avecinan. Durante el día, explora la aldea y purga la profanación rescatando aldeanos y asignándoles sabiamente roles y posiciones para ayudarles a atacar a las Furias por la noche. Por la noche, los aldeanos lucharán junto a Soh para proteger a Yoshiro del enjambre de las Furias. El tráiler muestra el Estado Espiritual y el nuevo gameplay con las Furias Purulentas. Cuando Soh se quede sin salud, entrará en un Estado Espiritual en el que el jugador no podrá luchar y solo podrá dar órdenes a los aldeanos para proteger a Yoshiro. La Furia Purulenta invocará enjambres de Furias, por lo que es necesario cooperar con los aldeanos. En ambas situaciones, los jugadores podrán experimentar la intensa fusión de acción y estrategia. Enfréntate las formidables Furias Purulentas, purga la profanación de la aldea y devuelve la paz a la montaña.

Quienes compren la preventa recibirán objetos exclusivos del juego, como el talismán Mazo “Alforja andante” y “Proyección astral”, que se pueden equipar a Soh, así como un mini artbook digital con ilustraciones inéditas creadas para el juego.

SF6 Year 2 Characters Group Artwork 1

Cuatro nuevos personajes, ¡incluidos dos invitados! – ¡Sal a las calles en el Año 2 de Street Fighter 6!

El Año 2 de Street Fighter 6 irrumpe en escena con cuatro nuevos personajes que llegan al juego, entre ellos el malévolo M. Bison y la maestra de capoeira Elena. La lista del Año 2 se completa con los primeros personajes invitados que aparecen en la serie Street Fighter, ¡los siempre populares Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie Fatal Fury de SNK!

  • M. Bison (Verano Norteamérica / Invierno Sudamérica, 2024), quien apareció por primera vez como personaje jugable en Street Fighter™ II: Champion Edition, ¡vuelve! Prepárate para una infusión de maldad mientras el icónico y psico-poderoso líder del sindicato del crimen Shadaloo continúa su interminable búsqueda por la dominación mundial. ¡Y no te olvides de sintonizarnos para un primer vistazo exclusivo a la jugabilidad de M. Bison a las 8 a.m. PT del sábado 8 de junio en YouTube aquí!
    • 9:00 a.m. hora de la Ciudad de México
    • 12:00 p.m. hora de Buenos Aires.
  • El veterano de Fatal Fury Terry Bogard (Otoño Norteamérica / Primavera Sudamérica, 2024) se une a la lucha en el Año 2 con su icónico aspecto desenfadado. El experto luchador callejero lleva su actitud amistosa directamente a la batalla para encontrar el verdadero significado de la fuerza.
  • Demos también la bienvenida a Mai Shiranui (Invierno Norteamérica/ Verano Sudamérica, 2025), la segunda peleadora de la serie Fatal Fury, a la creciente lista de Street Fighter 6. Mai, una Kunoichi Shiranui-ryuu altamente cualificada, aporta su poder letal al juego en el Año 2.
  • Vista por última vez en Street Fighter IV, la alegre peleadora de capoeira Elena (Primavera Norteamérica/ Otoño Sudamérica, 2025) llega a las calles como último personaje del Año 2. Escucha el viento mientras viajas por el mundo derrotando a tus oponentes con los ligeros movimientos de baile de Elena.

El Año 2 está a punto de llegar y tendremos mucho más que compartir sobre cada nuevo personaje que se incorpore al juego a lo largo del año. Los Pases de Personaje y Ultimate, del Año 2, ya están disponibles en línea aquí,

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.

One thought on “Capcom ofreció un espectáculo inolvidable durante el Summer Game Fest 2024

Comments are closed.