‘Chivalry 2’ lanza su actualización “Winter War”

Torn Banner Studios presentó la nueva actualización de su famoso juego lanzado en 2021 Chivalry 2, titulada Winter War. Ya disponible para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|SChivalry 2: Winter War es una de las actualizaciones más importantes de Torn Banner Studios hasta la fecha.

Con una amplia gama de nuevos contenidos y características para descubrir y explorar. La actualización, al igual que todas las actualizaciones de contenido anteriores, son gratuitas para todos los propietarios de Chivalry 2 y forman parte del compromiso del desarrollador Torn Banner Studios de seguir apoyando el título y su comunidad.

Nuevo pase de campaña

Caballería 2 se complace en presentar el pase de campaña a los jugadores por primera vez. Gane puntos de experiencia durante el Pase de campaña de Winter War y desbloquee recompensas gratuitas en el juego, como moneda y nuevos artículos de armería. Los jugadores también pueden optar por actualizar y desbloquear recompensas premium. El pase de campaña premium de Winter War se puede comprar por 1000 coronas en el juego. A diferencia de los pases de batalla tradicionales, el Pase de campaña no tiene límite de tiempo. Puede encontrar más información sobre el nuevo pase de campaña en este link.

Nuevo mapa de objetivos de equipo: El asalto a la fortaleza zhayica

Ubicados en un nuevo bioma lleno de nieve y hielo helados, los agathianos se encuentran acorralados por los masones en su bastión del norte. Los masones tienen la tarea de asediar la Fortaleza Thayic para matar al autoproclamado líder de los Caballeros de Agathian, el Rey Argon II. Sin embargo, esta tarea no será fácil. La costa está fuertemente defendida con artillería y los masones deben atravesar los muros, bajar el puente levadizo del fuerte principal y capturar el patio justo al pie de la puerta de Argon.

Nuevo VIP: Rey Argón II

Si los Caballeros de Agatha no pueden evitar que los Masones capturen el patio, el mejor jugador será coronado rey y deberá llevar a su equipo a la victoria como Rey Argon II. Como King Argon II, los jugadores VIP deben hacerse cargo y levantar los estandartes para recuperar el terreno perdido mientras Agatha Knights une fuerzas para proteger al VIP a toda costa.

Nueva arma: Quarterstaff

Reimaginado para Chivalry 2, el poderoso Quarterstaff hace un regreso contundente del Chivalry: Medieval Warfare original. Diseñado para la clase Crusader, el Quarterstaff ofrece una combinación de ataques rápidos de corte de corto alcance y puñaladas y gastos generales lentos de medio largo alcance. Además, el Quarterstaff presenta un ataque especial único que puede atravesar a los oponentes mientras deja mucha resistencia para mantener las líneas defensivas.

Evento de invierno Merry Chivmas

Además, los jugadores pueden esperar el regreso del evento de invierno Merry Chivmas de Chivalry 2, que incluye mapas con temas festivos, regalos armados y más hasta el 5 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *