Ya terminada la etapa de competencias de cosplay que el circuito profesional de League of Legends ha organizado podemos conocer a las 10 personas que triunfaron en la impresionante disciplina, teniendo así a diversas estrellas que compitieron por un pozo superior a los 5000 dólares.
La maravillosa noticia trae consigo además una sorpresa única, el primer lugar de la competencia también se adjudicó un viaje al Campeonato Mundial de League of Legends 2023 con un acompañante.
El arte del cosplay suma un conjunto de elementos que traen a la vida a nuestro campeón favorito: desde la selección del material ideal y la técnica, hasta el apoyo de la familia y amigos que se refleja en cada trabajo, para regalarnos piezas que nos dejan ver más allá de lo técnico.
El criterio para seleccionar a los ganadores se ha basado en la cantidad de puntos que hayan sumado en los diferentes concursos durante el año. Cada cosplayer acumuló el puntaje necesario para pasar a la recta final y así posicionarse dentro del top 10.
La bolsa acumulada en esta ocasión es superior a los 5000 UDS, repartidos del primer al décimo lugar de la siguiente manera:
1er lugar: 1000 USD
2do lugar: 900 USD
3er lugar: 750 USD
Del 4to al 10mo lugar: 350 USD
Natosa se ha convertido en la campeona de la actual edición había ganado previamente el Circuito en el 2017, siendo incluso portada dentro de League of Legends mismo. Natosa compartió con gran alegría en sus redes la noticia y agradeció todo el apoyo que ha recibido.