Hoy, la distribuidora Gameforge y el estudio desarrollador Whiteboard Games comparten la lista negra con los jefes de I See Red, su próximo título de estilo roguelite twin stick y gráficos dicromáticos. Estudia bien a todos estos peligrosos adversarios, porque tendrás que gastar todos los trucos que guardes en la manga si quieres cobrarte tu merecida y sangrienta venganza.
“Hemos pasado mucho tiempo diseñando a los antagonistas del juego con el objetivo de hacerlos originales a la par que exigentes. Queremos que los usuarios se vean obligados a modificar su estrategia cuando se topen por primera vez con un nuevo alienígena o robot”, declara Luciano Musella, presidente y fundador de Whiteboard Games y director de I See Red. “Quien quiera dominar I See Red, tendrá que seguir aprendiendo y adaptándose hasta el final”.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov es el primer y feroz oponente al que te enfrentarás en I See Red. Se trata de un comandante militar espacial retirado que recurre a sus contactos (antiguos oficiales y socios comerciales) para hacerse con armas y materia de impresión. Es por este misterioso hombre que sufriste tanta angustia en el pasado… y ahora ha llegado el momento de “agradecérselo”.
Armado con una minigun totalmente alterada con un láser, granadas y dos motosierras, Viktor está dispuesto a causar todo el dolor que pueda. No obstante, las alteraciones experimentales de su arma también tienen un precio: su peso le ralentiza considerablemente. No pierdas de vista los dispensadores de la zona cuando te enfrentes a él. ¡Así podrás evitar que recargue las granadas cuando se le acaben!
Hermana al mando
Las Hermanas se encargan del trabajo sucio del Imperio en I See Red, y la Hermana al mando es su comandante. Lidera a un grupo de asesinas formado por niñas que fueron abandonadas. Ahora tienen un hogar y un objetivo y harán lo que sea necesario para sobrevivir.
Como buena asesina de élite, la Hermana al mando se sirve del engaño y las distracciones para salirse con la suya. ¡Sus hologramas son tan buenos que tendrás problemas para localizar a tu verdadero objetivo! También utiliza contenedores de energía que crean campos de láseres o bien explotan para alejarte, además de esferas de energía que electrizan todo el campo de batalla. Asegúrate de neutralizar dichos obstáculos para ganar algo de tiempo, curarte y reponer suministros.
Madre y padre
Todos los alienígenas de I See Red descienden del mismo lugar: de Madre y padre. Cuando por fin te veas las caras con ellos, también tendrás que encargarte de sus crías, que vendrán a defenderlos.
El lugar entero en el que habitan Madre y padre es tu enemigo. Seguirá reproduciéndose hasta el final de la batalla y poniendo huevos que eclosionarán constantemente. De ellos saldrán diversas y mortíferas criaturas tóxicas y brutales. Y eso no es todo: en cuanto Madre y padre te identifiquen como la terrible amenaza que eres, sus huesos comenzarán a salir del suelo como si fueran pinchos para empalarte y envenenarte regurgitando charcos tóxicos.
Los restos de Viktor Ivanov
Los restos de Viktor Ivanov son la prueba fehaciente de que incluso la mejor de las intenciones puede acabar fatal. El resultado es más máquina que humano… y el adversario más letal y misterioso que te puedas imaginar.
I See Red es una historia frenética y trepidante que gira en torno a la ira y la venganza. Es el año 2621. Eres un forajido y viajas por la infinita vastedad del espacio en busca de aquellos que te hicieron daño para cobrarte tu venganza. La estética dicromática única representa tu percepción del mundo, consumida por la rabia. Tus objetivos aparecen marcados en rojo en un entorno en escala de grises. La ira se apodera de ti. Puedes destruir cualquier cosa a tu alrededor: elementos de la nave, mobiliario y, obviamente, enemigos. Descubre una enorme variedad de armamento, potenciadores, habilidades y trucos para darles a tus adversarios el final que se merecen. En este roguelite twin stick con perspectiva isométrica, cada ronda desbloquea una versión más fuerte de ti gracias a la mejora de tu propio dispositivo de clonación. Destruye naves espaciales hostiles y acaba con robots, alienígenas, seres humanos… con toda la galaxia. Usa tu rabia para aplastarlos a todos. Usa tu rabia para hacerles pagar. Usa tu rabia para cobrarte tu venganza. Nada ni nadie te detendrá.
I See Red estará disponible para PC en Steam y Epic Games Store el 24 de octubre de 2022 por 9,99 € y 11,99 US$ (el precio varía según el territorio y hay otros disponibles). Los jugadores que participen en el sorteo de Gameforge Gleam hasta el 24 de octubre podrán ganar una de 10 claves de Steam.