‘Corpse Keeper’ se lanza en Steam y Epic Early Access el 15 de febrero

Mantén un ejército de muertos vivientes en un roguelike de acción y estrategia con combates inspirados en juegos de lucha.

Corpse Keeper, el roguelike de acción y estrategia gótico medieval del desarrollador Melancholia Studio y el editor Thermite Games, posee PC a través de Steam y Epic Games Store en un lanzamiento de Early Access el 15 de febrero de 2023.

Invoca a un ejército de guerreros no muertos para vencer a un demonio que domina la ciudad de Lenste. Maneja el oscuro arte de la nigromancia para formar un escuadrón de tres cadáveres y finalmente derrotar a la abominación profana que reside en la catedral sagrada.

Manipula carne y hueso para crear más de 30 personajes diferentes, incluidos Grave Keepers, Knights, Plague Doctors y Assassins, cada uno con movimientos y rasgos distintos. El lanzamiento completo ofrecerá más de 40 caracteres. A pesar de la impresionante fuerza de estos luchadores reanimados, cada uno decaerá durante la exploración. Mitiga la descomposición con conservantes, pero reponga los aparecidos podridos con nuevos cadáveres recolectando restos de enemigos derrotados.

La acción dinámica de Corpse Keeper se inspira en los juegos de lucha en 3D. Corta, esquiva y derrota a espíritus demoníacos, caballeros malditos y bufones siniestros para ganar experiencia. Adquiere nuevos equipos, armas y recursos en el camino para volverte cada vez más fuerte en el camino a la catedral.

Explore seis ambientes distintos y deliciosamente sombríos, incluido un cementerio espantoso y una biblioteca espeluznante. Administre estratégicamente los recursos mientras avanza a través de estos territorios implacables y aprenda a determinar la diferencia entre la necesidad y el sacrificio. Descubra instalaciones útiles y elija el mejor curso de acción para evitar contratiempos terribles.

“Corpse Keeper toma lo que amamos del género roguelike y agrega elementos de juegos de rol estratégicos, mecánicas de juegos de lucha en 3D y una estética medieval sucia”, dijo HC Li, productor de Melancholia Studio. “A pesar del tema sombrío, esperamos que los jugadores estén de acuerdo en que se juega como una bocanada de aire fresco”.

Corpse Keeper debuta en acceso anticipado para PC a través de Steam y Epic Games Store el miércoles 15 de febrero de 2023 por 19,99 $/ 19,50 € con un 10 % de descuento durante la semana de lanzamiento.