Detalles revelados de ‘Pathfinder: Wrath of the Righteous’ Season Pass 2

Owlcat Games reveló hoy información sobre el Season Pass 2 y sus tres DLC premium para el épico juego RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous, aclamado por la crítica.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es el primer título creado por Owlcat como un estudio independiente con control total sobre el desarrollo, y tenemos planes de gran alcance para futuras actualizaciones y nuevo contenido.

Contenido descargable n.º 4

Aquí viene un nuevo compañero para el grupo del Knight Commander y una nueva clase jugable: ¡el cambiaformas en constante cambio! Refuerza tu grupo con un luchador confiable, capaz de adoptar los aspectos de varias bestias salvajes. Adéntrate en los secretos perdidos de Old Sarkoris. ¿Y quien sabe? Tal vez incluso encuentres un nuevo amor, uno que trascienda el tiempo mismo.

Contenido descargable n.º 5

Esta nueva campaña independiente continúa donde terminó la historia del DLC ‘Through the Ashes’. Un nuevo señor demonio con hordas de secuaces congelados está emergiendo de las profundidades del Abismo. Con el Knight Commander ocupado en otra parte, ¿qué puede hacer un grupo de aventureros regulares sin poderes míticos para salvar el día? Esta expansión ofrece una historia de 6 a 7 horas, que puedes jugar de forma independiente o con el héroe de tu partida guardada ‘A través de las cenizas’. Y cuando hayas terminado, se abrirá una nueva mazmorra en la campaña principal para que el Knight Commander la explore.

Contenido descargable n.º 6

Durante su primera visita a Kenabres, las cosas no salieron bien. Ahora que el asalto demoníaco ha sido frustrado y los cruzados están preparando su contraataque final, ¿por qué no tomar un pequeño descanso? Kenabres, quemado y reconstruido, está celebrando un nuevo festival, y el Caballero Comandante será el invitado de honor. Esta es su oportunidad de pasar tiempo de calidad lejos de los campos de batalla junto con sus compañeros y, tal vez, tener una cita especial con su ser querido. Sin embargo, tenga cuidado: la guerra aún no ha terminado, e incluso los nuevos y pacíficos Kenabres podrían estar ocultando su parte de secretos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *