Fulqrum Publishing y T19 Games se enorgullecen en anunciar que el exitoso juego de disparos en primera persona de la vieja escuela Dread Templar entró en las últimas etapas de desarrollo después de lanzar su última actualización de contenido antes del lanzamiento completo del juego, que está previsto para finales de este año. Sin embargo, la actualización es significativa por derecho propio, ya que enriquece la experiencia de los jugadores con un modo de juego completamente nuevo y diferente: el Modo Guardián.
El Modo Guardián es un modo de juego sin fin basado en olas, en el que el jugador protege un cristal azul en el centro de una arena todo el tiempo que puede. Reglas simples: si el cristal místico se destruye o el jugador muere, el juego termina. Matar enemigos y sobrevivir a oleadas adicionales proporciona a los jugadores dinero que pueden usar para comprar potenciadores, suministros y restaurar la salud para ellos mismos o para el cristal.
Una hoja de ruta de acceso temprano detallada está disponible para todos los jugadores que tengan curiosidad sobre el contenido y las características que traerá el lanzamiento completo.
Con una puntuación muy positiva del 94 % en las reseñas de los usuarios en Steam, Dread Templar fue votado por los jugadores entre los 10 mejores juegos independientes de 2021 a través de los premios IndieDB. ¡Está bien encaminado para un lanzamiento completo exitoso a finales de este año!