El DLC de pago “THE RISING TIDE” para ‘FINAL FANTASY XVI’ estará disponible en abril

Durante PAX East de 2024, SQUARE ENIX anunció que el próximo DLC para FINAL FANTASY XVI, titulado “The Rising Tide“, se lanzará el 18 de abril para PlayStation 5. Tras el lanzamiento del primer DLC de pago, titulado “Echoes of the Fallen“, “The Rising Tide” es el último capítulo DLC para el aclamado juego de rol y acción. Ambos capítulos están disponibles como parte del Pase de Expansión de FINAL FANTASY XVI a un precio reducido.

“The Rising Tide” desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI. En The Rising Tide, Clive recibe una carta anónima en el escondite que contiene una petición para rescatar al Dominante de “Leviathan the Lost”. Este nuevo DLC lleva a Clive y a sus compañeros a la tierra oculta de Mysidia para descubrir la trágica historia de un pueblo olvidado.

Los objetos de bonificación especiales por la compra de The Rising Tide o el Pase de Expansión incluyen una versión reimaginada de la “Curtana”, el arma característica utilizada por el “Warrior of Light” en FINAL FANTASY XIV, así como los rollos de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se reproducirán como música de fondo en el escondite.