El DLC ‘The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia’ ya está disponible en consolas

La actualización 41 y el DLC de mazmorras Scions of Ithelia ya están disponibles en PC/Mac, Xbox y PlayStation.

Ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 la actualización 41 del juego base y el paquete de DLC de mazmorras The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia. Cuando quieras, puedes adentrarte en las dos nuevas mazmorras y prepararte para las aventuras que llegarán con el capítulo Gold Road.

El DLC “Scions of Ithelia” incluye dos mazmorras JcE totalmente nuevas, la Palestra de los Juramentados y el Velo del Trastorno. Los jugadores podrán obtener recompensas únicas, como nuevos coleccionables, logros y conjuntos de objetos, mientras se abren paso por estas dos peligrosas aventuras hasta descubrir las siniestras fuerzas que están tras los acontecimientos del capítulo Gold Road (que llegará el 3 de junio a PC/Mac y el 18 de junio a consolas). 

El lanzamiento viene acompañado del parche para el juego base de la actualización 41, que pone en manos de todos los jugadores de TESO una serie de correcciones, novedades y mejoras de la experiencia de juego totalmente gratuitas. Por ejemplo, a partir de ahora, se podrá usar el nuevo sistema de armamento de asedio para facilitar la gestión del inventario y acumular hasta 20 unidades de cada categoría de estas armas. 

La actualización 41 y el paquete de DLC de mazmorras “Scions of Ithelia” ya están disponibles en PC/Mac, Xbox y PlayStation. Si querés informarte a fondo sobre su contenido, no dejes de consultar la publicación oficial. Tenés la lista completa de correcciones, mejoras y novedades en los foros oficiales, aquí.