El equipo del año de ‘EA Sports FC Mobile’ ya está disponible

Después de las votaciones de los fans, ya se encuentra disponible dentro de EA SPORTS FC Mobile  el prestigioso XI Final masculino del Equipo del Año (TOTY por sus siglas en inglés) de EA SPORTS FC (disponible a partir del 1 de febrero en China, Corea, y Japón).

Durante un evento de cinco semanas, que finaliza el 29 de febrero, los jugadores de EA SPORTS FC Mobile podrán construir su Ultimate Team con los mejores atletas del año, incluyendo a Erling Haaland, Rúben Dias, Rodri, y Lionel Messi. A continuación podrás encontrar la lista completa del Equipo del Año Masculino de EA SPORTS FC.

Reducido al XI Final una lista de más 80 de los mejores futbolistas masculinos, la estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, destaca como el más votado de la campaña del Equipo del Año de EA SPORTS FC, apareciendo en 74% de todos los equipos masculinos. Completando el top tres se encuentran Kylian Mbappé (66%) y Virgil van Djik (66%).

“Es un honor ser parte del Equipo del Año de EA SPORTS FC” dijo el capitán del Liverpool, Virgil van Dijk. “Estar entre los mejores jugadores del mundo es un gran sentimiento y me siento muy agradecido con todos los fans que votaron”.

Durante el evento del Equipo del Año en EA SPORTS FC Mobile, los usuarios pueden competir en Juegos de Habilidad y Partidos para avanzar hacía el Camino de Recompensa y obtener a jugadores nominados al Equipo del Año dentro del título para agregar a su Ultimate Team. Además, completar hitos durante el evento de cinco semanas permitirá a los aficionados de EA SPORTS FC Mobile ganar un jugador de calificación general alta.

Cada semana ofrecerá nuevos Intercambios Semanales para TOTY y Jugadores ÍCONOS TOTY, incluyendo a Jairzinho. El evento de este año también tendrá un Capítulo dedicado a Evoluciones de ÍCONOS, permitiendo a los usuarios escoger de uno a tres ÍCONOS legendarios para competir, ganar partidos, y mejorar sus estadísticas base GRL a una versión actualizada de ÍCONOS TOTY.

fifa

One thought on “El equipo del año de ‘EA Sports FC Mobile’ ya está disponible

Comments are closed.