NACON y el estudio chileno de desarrollo ACE Team se complacen en anunciar un nuevo trailer que muestra otra nueva mecánica única en Clash: Artifacts of Chaos. Una experiencia completamente diferente de gameplay sucede durante la noche a través de los sueños de Pseudo.
Cae la noche sobre Zenozoik y envuelve al cielo con su manto oscuro. Podría ser una noche pacífica, pero los sueños de Pseudo tienen otra idea. Criaturas feroces y formidables merodean esta versión onírica de Zenozoik.
Hay dos formas de entrar al mundo nocturno: descansando en un campamento o muriendo durante el día. Si pierdes una pelea durante el día, te despiertas de noche en el último lugar donde sentaste campamento en la forma de un alter-ego de madera. Luego inicias una misión de noche para encontrar tu cuerpo mientras enfrentas a los enemigos nocturnos que encuentras en el camino. Esta es la única forma de revivir a Pseudo completamente y continuar la misión en la que te embarcaste durante el día.
Recorrer Zenozoik bajo las estrellas también es una forma de explorar áreas que no son accesibles durante el día y encontrar cofres e items escondidos. Pero esto pondrá tus habilidades de guerrero ante las pruebas más difíciles porque en plena noche es cuando abundan las criaturas más feroces. ¿Simbolizan las pesadillas del atormentado Pseudo?
Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción-aventura único en términos de su gameplay y dirección de arte. Visualmente está presente la marca del estilo de ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), con sus originales diseños que van de lo inusual a lo extravagante. En cuanto al gameplay, los jugadores tendrán la oportunidad de desatar la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combate en tercera persona. Aparte de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se distingue de otros juegos de acción-aventura por una mecánica única: el Ritual. Cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, y el resultado de esta antigua tradición define las reglas de la pelea.