¡El juego de rol sandbox 2D ‘Keplerth’ deja Early Access a finales de mayo!

Te despertaste solo, después de una larga hibernación, para descubrir que vivías en un planeta extraño. No tienes comida, ropa ni ningún otro bien, así que es hora de empezar a construir un refugio, reunir recursos y fabricar artículos para sobrevivir en un mundo extraño. Gamera Games y TARO anuncian que Keplerth, su juego de rol sandbox en 2D, dejará Early Access a finales de mayo. El juego está disponible en Steam Early Access por USD 14,99 / € 12,49, aunque ese precio cambiará una vez que Keplerth llegue al lanzamiento completo.

Keplerth es una caja de arena 2D que presenta mecánicas de supervivencia, construcción de bases, agricultura, combate y exploración, al tiempo que permite a los jugadores jugar solo o multijugador. Sobrevive en un planeta hostil donde los mapas se generan aleatoriamente, lo que brinda a cada jugador una experiencia única cada vez que juega. Keplerth te permite elegir si quieres vivir una vida tranquila en la superficie… o enfrentarte a los peligros que acechan bajo tierra. Administra tu granja y cosecha los frutos de tu trabajo o lucha contra enemigos de diferentes facciones, enfréntate a mazmorras con tus amigos y deja tu huella en este mundo misterioso. ¡La elección depende de ti!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Explora mundos generados aleatoriamente que te permitirán experimentar algo nuevo cada vez.
  2. Descubre una biosfera rica, recursos ilimitados y todo tipo de crisis ocultas esperando a surgir…
  3. ¡Elige tu vida! Construye una casa elaborada en la superficie o explora los peligros que yacen debajo de la superficie
  4. Edite sus genes y habilidades para impulsar las opciones de personalización más allá de lo que jamás haya visto.
  5. Administre su granja, recoja herramientas, recupere terrenos baldíos y coseche los frutos de su trabajo
  6. Captura criaturas alienígenas y entrénalas para que sean tus confiables monturas de batalla. ¡Ensilla y entra en las mazmorras con estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *