The Astronautas han lanzado un nuevo video que muestra el tiroteo de su próximo juego de disparos de fantasía oscura, Witchfire. Con comentarios del cofundador y director creativo de The Astronauts, Adrian Chmielarz, el video revela cómo las armas en el juego poseen magia prohibida a la que solo pueden acceder los cazadores de brujas, conocidos como presas.
De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un juego de disparos en primera persona ambientado en un sombrío mundo de fantasía en el que se libra una guerra mortal entre poderosas brujas y la Iglesia. En esta realidad alternativa, las brujas son muy reales y muy peligrosas, pero también lo es el cazador de brujas. Armados por hechiceros del Vaticano, los jugadores manejan una serie de armas impías y magia prohibida mientras luchan contra terrores oscuros en nombre de sus sombríos benefactores.
En el adelanto del juego de armas, Chmielarz se centra en una poderosa arma de fuego especialmente adecuada para tiradores expertos, llamada Hunger:
“Esta arma en particular es para un cazador con ojos de águila, porque solo puede cantar si golpeas tus críticos. Pero cuando los golpeas, te conviertes en una poderosa máquina de matar malvada”
Hunger es un cañón de mano que se alimenta de golpes críticos y se vuelve más fuerte con disparos exitosos. Por cada golpe crítico, los jugadores reciben poderosas balas que infligen daño adicional en su próxima recarga. Cuando los presas alcanzan el segundo nivel de sintonía con Hunger, pueden magnificar el poder de los golpes críticos sucesivos: cuantos más golpes críticos obtenga un jugador antes de recargar, más letal será la siguiente bala. El tercer y último nivel de sintonía de Hunger desata disparos profanos capaces de incapacitar y aniquilar a los enemigos con magia helada.