El legendario MMORPG ‘Runes of Magic’ celebra sus 15 años de existencia y anuncia una nueva instancia avanzada

Cuesta creerlo, ¡pero el adorado MMORPG de fantasía Runes of Magic cumple 15 años! Para celebrar esta ocasión, Gameforge ha anunciado una instancia atemporal, una versión modificada del popular Altar Místico con una fase avanzada realmente especial.

En abril, los jugadores podrán enfrentarse a los desafíos que les propone esta nueva instancia. 

Esta instancia gira en torno a los siete jefes únicos que esperan a los jugadores en la versión revisada de “Altar Místico”. Además, el equipo de Runes of Magic ha adaptado la estructura de la instancia para que incluso los jugadores con más experiencia tengan que probar nuevos enfoques. Hemos colocado un PNJ junto al “PNJ de la caza a contrarreloj” que sirve como portal a estas instancias atemporales.

Nuevo y valioso equipamiento

Las nuevas instancias están diseñadas para jugadores que regresen al juego y ofrecen emocionantes desafíos y la posibilidad de obtener nuevo equipamiento. Con el conjunto de accesorios completo, los personajes pueden seguir desarrollándose para prepararse para las situaciones futuras. 

En las nuevas instancias atemporales, los jugadores verán un sistema de recompensas bien diseñado que encaja perfectamente con la mecánica de equipamiento existente en Runes of Magic. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un conjunto de equipamiento totalmente nuevo en varias instancias. Los objetos se dejan caer directamente en la instancia, pero también se pueden obtener con fragmentos cumbre. Los fragmentos cumbre se introducirán con una nueva misión diaria. 

“Tras el enorme éxito de la primera versión de las instancias atemporales, hemos estado trabajando en mejorar aún más la experiencia de juego por el 15.º aniversario de Runes of Magic”, explica Patrick Mathieu, Responsable de productos de Runes of Magic. “Tenemos claro que este nuevo contenido será muy bien recibido tanto por los fans de toda la vida como por aquellos jugadores que vuelvan al juego, ya que ahora podrán llegar a niveles más altos más fácilmente gracias a los cambios”.