BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que la nueva Awakened Update para Xbox One y PlayStation 4 se lanza hoy para Bless Unleashed. Con esta última actualización, los jugadores pueden sumergirse más profundamente en el sistema actualizado de Bendiciones y Habilidades que permite una mayor personalización al desbloquear la combinación y combinación de diferentes habilidades y la adición de nuevas Bendiciones.
Además, se está agregando un nuevo sistema de fusión para la mejora de armas y vestuario, así como versiones más difíciles de los jefes existentes, como los jefes semi-élite y los jefes retorcidos completamente nuevos, que tienen un límite de tiempo para derrotar y generar aleatoriamente con diferentes patrones. y habilidades. Las mejoras adicionales incluyen el emparejamiento: hacer cola para múltiples mazmorras al mismo tiempo junto con los NPC principales que complementan secciones específicas del juego y “crecerán” en fuerza junto con el jugador.
Bless Unleashed tiene lugar en el salvaje mundo de Lumios y presenta una rica historia de fondo creada pensando en los jugadores incondicionales de MMO. El juego presenta una mecánica profunda basada en combo, personalización del jugador y multijugador cooperativo (PvE) y competitivo (PvP). Actualmente, la tierra de Lumios cuenta con 14 zonas para que los jugadores exploren y luchen contra innumerables enemigos dentro.
Hay nueve poderosos jefes de campo repartidos por la naturaleza y más de 40 jefes de élite que otorgan increíbles recompensas a los héroes que pueden derrotarlos. Además, hay nueve mazmorras únicas para explorar, lo que permite a los jugadores sentir realmente los peligros de Lumios. Los jugadores también pueden participar en la batalla en 10 desafíos de arena y 11 guaridas pertenecientes a enemigos poderosos que esperan ansiosamente enviar a los aventureros desprevenidos. Desarrollado con Unreal® Engine 4, Bless Unleashed trae imágenes incomparables a un mundo de fantasía completamente realizado, ofreciendo uno de los MMORPG más impresionantes desarrollados específicamente para jugadores de consola. Los jugadores se aventuran a través de un mundo abierto y persistente donde bestias míticas deambulan por la tierra y las batallas jugador contra jugador pueden tener lugar en cualquier momento.