El nuevo DLC de ‘Teardown’ llega el 15 de noviembre

Tuxedo Labs y Sabre Interactive están emocionados de llevar Teardown al pasado con el DLC de expansión de la campaña “Time Campers”, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 15 de noviembre. El primer DLC premium del juego presenta nuevas misiones, mapas, herramientas, caballos y más. “Time Campers” estará disponible como parte del nuevo Season Pass de Teardown por USD 29,99, o como compra independiente por USD 7,99 .

“Time Campers” coloca a los jugadores de Teardown en los asientos de una caravana que viaja en el tiempo y está destinada a los viejos tiempos del Salvaje Oeste. Cuando la caravana se estropee, tendrás que recurrir a la resolución creativa de problemas para encontrar y robar materiales antiguos en un intento de que la máquina del tiempo vuelva a funcionar. La campaña independiente presenta una historia y un personaje nuevos, un conjunto de herramientas apropiadas para la época y dos mapas nuevos: un antiguo pueblo minero con una fábrica de pólvora, así como un mapa con una estación de tren, la oficina del sheriff y un barranco.

El DLC “Time Campers” es solo el primero de cuatro nuevos paquetes de contenido que llegarán antes de finales de 2024. El próximo DLC, “Folkrace”, está programado para salir en la primavera y traerá oficialmente carreras destructivas al juego con nuevos modos. pistas de carreras y vehículos. Los jugadores pueden obtener los dos primeros paquetes DLC adquiriendo la Edición Deluxe de Teardown, o los cuatro paquetes comprando el Pase de temporada del juego o la Edición definitiva de Teardown.

Teardown ya está disponible para PC a través de Steam y se lanzará el 15 de noviembre para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation Plus Extra/Premium/Deluxe. Los jugadores de Xbox pueden reservar el juego hoy para recibir acceso anticipado a contenido adicional, incluido el mapa del juego Löckelle Motor Park basado en vehículos y dos camiones monstruo de alta resistencia.