El quinto evento de recaudación de fondos de la Fundación Bungie, Game2Give, empieza hoy

La Fundación Bungie invita a la comunidad de videojuegos a unirse a la celebración del quinto aniversario de Game2Give, una campaña de caridad global que conecta a millones de jugadores de Destiny mediante recompensas únicas y festividades en transmisión en directo para enviar ayuda a hospitales infantiles y a comunidades en situación de necesidad de todo el mundo

Hasta el 4 de febrero, la Fundación Bungie “abrirá el baúl” para traer de regreso veinte emblemas de campañas del pasado de Destiny 2 que podrán obtener tanto quienes donen como quienes organicen recolecciones de fondos. Estas codiciadas recompensas, que estarán disponibles solo de forma temporal, son una muestra de la historia de la generosidad de la comunidad que caracteriza a Game2Give. Además, por primera vez, hay mercancía de edición especial de Game2Give disponible en la Tienda de Bungie (cantidades limitadas). Todas las ganancias de estos productos irán directamente a la campaña de Game2Give de este año.

Para participar en Game2Give, invitamos a los guardianes a donar y obtener créditos para obtener recompensas. De esa forma, también ayudarán a que las Lucecitas brillen más fuerte. Una donación de 7 USD otorga 1 crédito para una amplia selección de recompensas posibles, entre ellas emblemas de legado y nuevas sorpresas. No hay límite para la cantidad de créditos que se pueden obtener, así que quienes participen pueden compartir sus recompensas con sus amigos, familiares y comunidades. Para saber más sobre el evento, las recompensas y cómo contribuir, haz clic aquí y mantente al tanto de la celebración en @BungieLove.

  • Actualizaciones futuras de Destiny 2

En la edición de Esta semana en Destiny de hoy anunciamos novedades interesantes que llegarán a Destiny 2. El 30 de enero, Momentos de Triunfo regresará para los guardianes y les permitirá reflexionar sobre sus logros durante el año de Eclipse y obtener recompensas que demuestran su habilidad, su dedicación y su voluntad. También el 30 de enero, los Deseos de Riven traerán consigo nuevas búsquedas semanales que les permitirán a los jugadores elegir recompensas de alto nivel durante seis semanas seguidas. Con esa misma actualización, el límite máximo de lumen de todos los jugadores aumentará a 500 000.

Antes del lanzamiento de La Forma Final en junio, los jugadores podrán personalizar el aspecto de sus Guardianes modificando su tipo de cuerpo, cara, pelo y marcas en la pantalla de selección de personaje. Además, se restablecerá el tope de recompensa Synthweave para que los jugadores desbloqueen adornos de armadura, lo que dará a los jugadores más oportunidades de expresarse utilizando el sistema de personalización de aspecto de Destiny 2.

Destiny 2: Hacia la Luz se estrenará en abril y traerá nuevo contenido al juego para preparar a los guardianes para su aventura en el Viajero, en la que se enfrentarán al Testigo durante La Forma Final, que se estrenará el 4 de junio. Esta actualización de contenido estará disponible para todos los jugadores y Bungie dará más detalles en las semanas previas a su lanzamiento

One thought on “El quinto evento de recaudación de fondos de la Fundación Bungie, Game2Give, empieza hoy

Comments are closed.