El shooter gratuito de 20 millones de jugadores ‘Rogue Company’ ya está disponible en Steam

First Watch Games y Hi-Rez están encantados de anunciar que el querido juego de disparos en equipo gratuito Rogue Company ya está disponible para jugar a través de Steam.

Rogue Company es un juego de disparos en equipo de ritmo rápido y en constante evolución en el que los jugadores eligen entre uno de los 20 héroes diseñados con imaginación llamados ‘Rogues’ y los llevan a la batalla en una variedad de diferentes modos de juego en equipo basados ​​en objetivos, hasta 6 contra 6.

Ya disponible en Xbox, PlayStation, PC a través de las plataformas Epic Games Store y Nintendo Switch, Rogue Company ofrece juego cruzado y progresión cruzada en todas las versiones del juego. Esto significa que los jugadores de consola pueden jugar con sus amigos de PC y que todas las estadísticas, máscaras y progresión de los personajes son persistentes, independientemente de la plataforma en la que los jugadores elijan jugar. Los jugadores pueden vincular fácilmente sus diferentes cuentas de plataforma a través de link.roguecompany.com.

Esta libertad para que los fanáticos jueguen donde y cuando quieran, es solo una de las muchas razones por las que Rogue Company ha acumulado más de 20 millones de jugadores hasta la fecha en todas las plataformas y Hi-Rez anticipa que el lanzamiento de Steam de hoy permitirá que la población de jugadores crezca sustancialmente.

“Rogue Company ha ido viento en popa desde su lanzamiento en octubre pasado con una creciente población de jugadores y actualizaciones gratuitas regulares para mantener a los jugadores entusiasmados y comprometidos”, dice Bart Koenigsberg, director de marca de First Watch Games. “El lanzamiento de Steam es el siguiente paso en la ambición del juego de estar disponible en todas las plataformas (eso tiene sentido) con soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada, ofreciendo a los jugadores la máxima libertad para jugar cuando y donde quieran”.

Como incentivo adicional para que los jugadores de Steam se unan, ¡todos aquellos que jueguen a Rogue Company a través de Steam desbloquearán la temporada 2 del pase de batalla de forma gratuita! Esta promoción es parte de la venta de fin de semana de editor de Hi-Rez en Steam, que también incluye artículos gratuitos para el popular MOBA SMITE de acción y el juego de disparos de fantasía Paladins.

Para obtener más información sobre la oferta y los artículos gratuitos, consulte el enlace aquí: https://store.steampowered.com/curator/25309-Hi-Rez-Studios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *