Empieza tu imperio de autobuses con City Bus Manager – ¡Se lanza hoy en Steam Early Access!

Es hora de vender esos billetes y llegar a cada parada de autobús a tiempo: ¡City Bus Manager se lanza hoy en Steam para PC!

¡City Bus Manager, de los expertos en simulación de autobuses PeDePe y el veterano Aerosoft, sale hoy oficialmente en Steam Early Access para PC! Los jugadores podrán adquirir una copia del juego aquí con un descuento del 11% (€24,91) durante una semana sobre su precio original de 27,99€.

City Bus Manager permite a los jugadores construir su propia empresa de autobuses desde cero, en cualquier parte del mundo. Con el poder de OpenStreetMap, los jugadores pueden elegir la ubicación exacta de partida de su estación de autobuses donde mejor les parezca, y se les proporciona información precisa sobre los puntos de interés para los visitantes, los servicios públicos, las estaciones de autobuses actuales de la vida real y los favoritos de los turistas en todo el mundo.

Invierta en su primer autobús, contrate a un conductor, cree una taquilla, una sala de descanso para el personal, plazas de aparcamiento para su flota y mucho más para que su empresa de autobuses sea rentable, inclusiva y exitosa.

Gracias a las profundas opciones de personalización, los jugadores pueden hacer que su propia empresa de autobuses y su marca sean únicas y personales para ellos. La personalización también se extiende al propio edificio de la cochera, permitiendo a los jugadores elegir la disposición y la infraestructura como mejor les parezca, para beneficiar a los clientes, al personal y al mantenimiento de los autobuses, de modo que todos se mantengan felices y productivos, llevando los beneficios a casa.

City Bus Manager utiliza datos de la vida real para simular el comportamiento de los pasajeros en el juego, incluyendo las horas punta, el intercambio de rutas de autobús y… su estado de ánimo. ¿Los autobuses llegan tarde con regularidad? ¡Tus críticas del público se van a enterar! Ajusta tus horarios y paga a tu personal un salario adecuado, para que los autobuses puedan estar allí cuando más se necesitan, ayudando a maximizar los beneficios y manteniendo a los clientes contentos. Con todos estos datos en tus manos, depende de ti ver hasta dónde puede crecer tu empresa.

Características principales:
  1. Juega en todas las ciudades y países del mundo (excepto en China)
  2. Datos reales de satélite, paradas de autobús y puntos de interés de OpenStreetMap
  3. Crea tus propias rutas en tu ciudad
  4. Siga sus autobuses en directo con un volumen de pasajeros y un plan de ruta realistas
  5. Construye tu propio depósito
  6. Mantenga sus autobuses con la gestión de recambios, estaciones de lavado y reparación
  7. 20 modelos de autobús diferentes (incluidos los repintados personalizados)
  8. Gestione sus empleados y contrate personal de confianza y con experiencia
  9. Centro de servicios con venta de entradas
  10. Comentarios y opiniones de los pasajeros
  11. Amplio árbol tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *