Extinction Eclipse, el RTS basado en el espacio desarrollado por la potencia TuanisApps con sede en Costa Rica, lanza a los jugadores fuera de la atmósfera con una nueva demostración exclusiva que debuta durante Steam Next Fest, desde el 3 hasta el 10 de octubre.
El desarrollador TuanisApps comenzará su operación para salvar a la humanidad el 17 de noviembre, con el lanzamiento completo del juego en Steam y Nintendo Switch. Extinction Eclipse contará con un modo de campaña completo con múltiples argumentos, dando a cada jugador el poder de elegir su camino hacia la victoria o la derrota. ¡También está disponible un modo de escaramuza, donde puedes soltar tus armas contra los alienígenas!
Acerca del juego
La Tierra se está enfriando, el clima está cambiando, podemos estar condenados a la extinción. Los científicos han descubierto un punto entre la Tierra y el sol, conocido como Lagrange L1, que puede ser el origen del enfriamiento de nuestro mundo. Esta área es gravitacionalmente estable y en su interior se encuentra la respuesta al problema de nuestro planeta. Una red hexagonal de tecnología alienígena está impidiendo que los rayos del sol nos alcancen. La humanidad tiene una opción, construir una flota de naves espaciales de combate, destruir la tecnología y enseñarles una lección a esos alienígenas.
Reúna recursos como metal y agua de los asteroides para construir y mejorar su flota. Expande tu territorio usando estaciones espaciales, satélites de comunicación, centros de investigación y depósitos de recursos. Defiende tu base de ataques alienígenas, usando sistemas de defensa automatizados o participa en escaramuzas llenas de acción usando una variedad de acorazados, administra tus recursos durante estos enfrentamientos o abróchate y explora campos de asteroides en medio del combate para reabastecer tu flota.
Abróchese el cinturón, comandante, es hora de salvar a la humanidad.
Extinction: Eclipse se lanzará el 17 de noviembre de 2022 a través de Steam para PC y Nintendo Switch con soporte de idiomas para inglés, italiano, alemán y español.