‘F1 24’ te acerca más que nunca a la parrilla con mejores en los circuitos y pilotos

EA SPORTS presentó el tercer y último vistazo a profundidad para F1 24 cubriendo las mejoras a los pilotos y circuitos además de otras mejoras, diseñadas para elevar el realismo y la inmersión en el juego.

El equipo de desarrollo ha re-trabajado significativamente en las pistas favoritas de los fans como Silverstone y el Circuito de Spa-Francorchamps para una auténtica precisión en los circuitos. Los fans sentirán cada bache, borde y cambio de elevación en la casa del GP Británico, y disfrutarán las nuevas secciones re-trazadas de la pista belga. Las actualizaciones también llegaron al Circuito Internación del Lusail y al Circuito Jeddah Corniche, alineándolos con sus contrapartes del mundo real.

F1 24 mejora el realismo al introducir nuevos audios de los pilotos dentro de la carreta, tomados de las transmisiones de la vida real de F1, y una más amplia variedad de escenas. Los vehículos de los 10 equipos han sido recreados meticulosamente utilizando data detallada de modelado CAD, junto con la tecnología de Difusión Dinámica de iluminación Global de Trazado de Rayos para mejorar la iluminación, sombras y reflejos. Los avances en 2024 también incluyen mejoras en la apariencia de los pilotos, gracias al rendereo completo del cabello y mejores sombras de ojos y piel. Nunca antes hubo tantos íconos disponibles, incluyendo a Pastor Maldonado, Jamie Chadwick, y, exclusivo para la Champions Edition de F1 24, el campeón de 1976, James Hunt, y el 7 veces ganador de carreras, Juan Pablo Montoya. Por primera vez, los jugadores se pueden embarcar completamente en el modo Carrera de Piloto, como uno de los íconos o contratarlos como compañero de equipo en Mi Equipo.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.

One thought on “‘F1 24’ te acerca más que nunca a la parrilla con mejores en los circuitos y pilotos

Comments are closed.