Final Fantasy VII The First Soldier lanza la temporada 2 y Let’s Players Dominate The Sky

SQUARE ENIX anunció hoy el lanzamiento de la Temporada 2 en el juego móvil de acción Battle Royale, FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER. En la épica nueva temporada, titulada “Dominate the Sky”, los jugadores pueden participar en una variedad de nuevas y emocionantes características en el juego, como dominar un nuevo estilo “Dragoon”, adquirir una nueva materia de teletransporte, luchar contra un enemigo poderoso, ” Bahamut”, y más.

Los detalles sobre el emocionante contenido de la temporada 2 se pueden encontrar a continuación:

  1. New Boss and Summon: Bahamut: los jugadores ahora pueden participar en un apasionante enfrentamiento con Bahamut, quien comenzará el partido deambulando por encima del área de entrenamiento. Esté atento a los cielos, ya que periódicamente desatará Megaflare, una habilidad enormemente explosiva que puede interrumpir el combate en el suelo. Bahamut puede descender a ubicaciones específicas alrededor del mapa, donde los jugadores pueden enfrentarse a él en desafiantes encuentros PvE. Bahamut tiene múltiples habilidades de combate que lo convierten en un enemigo formidable en cualquier rango, por lo que los jugadores deben trabajar juntos para conquistarlo y evitar sus ataques contundentes, incluidos Flare Breath y Spin Attack. Una vez derrotados, los jugadores recibirán materia de invocación de Bahamut que los transformará en el poderoso Rey Dragón, permitiéndoles desatar ataques como Divebomb y Megaflare.
  2. Nuevo estilo: Dragón: los jugadores pueden participar en un nuevo estilo de ataque que bombardea a los enemigos desde el cielo y flanquea con poderosos ataques de lanza. La habilidad “Salto alto” lanza a tu jugador al cielo, agregando a tu arsenal un movimiento versátil para atacar y escapar de los enemigos. Dragoon también incluye un rasgo de estilo, “Sky Predator”, que permite a los jugadores deslizarse por el aire, abriendo una nueva dimensión de posibilidades de combate. La habilidad “Favor del Dragón” agrega un efecto de absorción de PM a los ataques cuerpo a cuerpo y recupera HP cuando los jugadores derrotan a un enemigo, lo que significa que un Dragón habilidoso puede seguir siendo una seria amenaza incluso en encuentros de combate prolongados.
  3. New Materia: Teleport: al usar Teleport materia, los jugadores pueden abrir portales, uno en una ubicación específica en el mapa y otro a los pies del lanzador, para transportarse instantáneamente de un portal a otro. Los jugadores pueden usar portales creados por otros, lo que abre nuevas posibilidades y oportunidades estratégicas.
  4. Nueva característica: partidas privadas: durante la segunda mitad de la temporada 2, los jugadores podrán crear sus propios lobbies y personalizar los parámetros de la partida, como el modo de batalla y la cantidad de participantes, así como la capacidad de configurar equipos manualmente. También estará disponible un modo de espectador en partidas privadas, que permitirá a los jugadores configurar y participar en torneos personalizados.
  5. Bonos de inicio de sesión: disponibles hasta el 9 de marzo, los jugadores pueden ganar hasta 20 boletos especiales de Shinra Pack y recibir un Chocobo “Bahamut Bridle” a través de los bonos de inicio de sesión por tiempo limitado.

Pase de temporada: los jugadores pueden desbloquear el Pase de temporada, que recompensa emocionantes máscaras de personajes de Bahamut, como “Bahamut (FF7R)” y “Bahamut Fury (CC FF7)”.

Además, para conmemorar el comienzo de la temporada 2, reaparecerán el “Paquete de la nube”, el “Paquete de Tifa” y el “Paquete del oficial de seguridad”, que son conjuntos de máscaras de personajes y gestos. Los jugadores también pueden recopilar elementos de datos al derrotar monstruos o abrir cajas secretas durante la batalla para ganar máscaras de colección con el tema de Bahamut, que incluyen “Bahamut Fury (CC FF7)” y “Bahamut SIN (FF7 AC)”.

  • Las notas completas de la actualización 2.0 se pueden encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *