Gameforge inicia la temporada navideña

¡Gameforge, el editor occidental de populares juegos multijugador en línea, inicia la temporada festiva con increíbles eventos, actualizaciones y anuncios relacionados con las festividades en toda su gama de títulos!

No solo eso, sino que Gameforge tiene algo que celebrar internamente, ya que Santa visitó temprano al personal de Gameforge a fines del mes pasado. Sin más preámbulos, ¡arranquemos el papel de regalo y veamos qué hay dentro!

NosTale

Ha sido un gran año de celebraciones, y NosTale no fue la excepción, ¡Alcanzando un gran hito con su 15º aniversario! Para marcar este increíble logro, CUATRO NUEVOS ESPECIALISTAS fueron bienvenidos a la lucha:

Nuevas cartas de especialista:

  1. Dragon Knight (Espadachín): Los ataques del Dragon Knight te otorgan el beneficio de “Lanza pulida”. Cuantos más jugadores recolecten, más fuertes serán sus beneficios y habilidades. ¡Mantenga la presión y sea recompensado!

  2. Blaster (Arquero): ¿Hace calor aquí? ¡Los jugadores pueden construir el indicador de calefacción usando habilidades y obtener fuertes efectos de bonificación!

  3. Gravedad (Mago): ¡Domina las fuerzas fundamentales del universo con el poder de la Gravitación y la Anti-Gravitación! Tenga cuidado, sin embargo, si uno sube, el otro baja, pero haga las cosas bien y los jugadores pueden obtener beneficios únicos y poderosos para sus habilidades.

  4. Puño hidráulico (artista marcial): los jugadores pueden cargar los brazos robóticos de este especialista con combustible mágico que otorga efectos únicos a todas las habilidades.

¡Y habrá un nuevo y emocionante Winter Raid contra Maru the Millennial Tiger! Además, los jugadores pueden esperar misiones diarias, misiones de eventos, un trineo mágico con un reno de nariz roja y la aparición de cierto caballero rotundo vestido de rojo que podría tener algunos obsequios especiales para los nostalianos.

NosTale es un MMORPG de acción de anime gratuito que te lleva a un emocionante viaje a través de un mundo lleno de misterio con tus amigos. Más de 30 clases especializadas, toneladas de mascotas leales y emocionantes incursiones brindan mucha emoción y variedad en el juego PvP y PvE lleno de acción.

AION

Los jugadores de AION recibieron un regalo anticipado el mes pasado, con el anuncio de que AION Classic llegará a la PC para los europeos a principios del próximo año. Harán un viaje de regreso a los cimientos del juego y experimentarán la guerra entre los elios y los asmodianos de nuevo, mientras, por supuesto, se enfrentarán a la amenaza siempre presente de los balaúres que acechan en el umbral de la Puerta del Abismo.

Para mantener a todos felices y alegres durante las vacaciones, AION organizará un evento especial de Christmas Winter Park que comenzará el 7 de diciembre. Disfruta de varias actividades allí, desde correr cuesta abajo, derrotar a un jefe de incursión, recolectar esculturas de hielo y más. Además, los Shugos prepararon algunas sorpresas para los Daevas: las principales ciudades de Sanctum y Pandemonium están decoradas para la temporada navideña. Visitarlos les otorgará a los Daevas un pequeño regalo. Finalmente, en Gelkmaros e Inggison, todos los monstruos tendrán la oportunidad de arrojar objetos raros y valiosos.

AION es un MMORPG gratuito y visualmente impresionante en el que asciendes a la divinidad y luchas en una guerra de décadas entre dos facciones rivales. Con poderes divinos y la capacidad de volar de verdad, debes llevar la salvación a tu pueblo y restablecer el equilibrio en el vasto y hermoso mundo de Atreia, ahora destrozado por el Cataclismo. Para obtener más información, siga el juego en Twitter y haga clic en “Me gusta” en Facebook.

Metin2

¡Se han lanzado nuevos servidores temporales de invierno, y el espíritu de las fiestas realmente se está poniendo en marcha a partir del 1 de diciembre con el lanzamiento del evento Metin2 Santa (hasta el 11 de enero) y el evento Christmas Okey (hasta el 24 de diciembre)! Inicie sesión diariamente para recibir regalos y participe en los dos eventos.

Desde el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre, Metin2 también organizará su nuevo evento Snowflake, en el que los jugadores de nivel 60 o superior podrán cultivar monstruos para obtener el beneficio Snowflake Spell para obtener estadísticas adicionales o experiencia adicional, recolectar Snowflake Wands para transformar a los enemigos en muñecos de nieve y reclamar una montura de reno o una mascota, entre otras recompensas.

Las festividades navideñas culminan con la celebración anual de la Tómbola de Navidad que comienza el 25 de diciembre y se completa con fantásticos disfraces, peinados, mascotas y monturas festivas.

Metin2 es un título gratuito que tiene lugar en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde te esperan emocionantes batallas contra criaturas peligrosas y jefes legendarios. Publicado en más de una docena de idiomas con miles de jugadores en todo el mundo en busca de aventuras en el entorno medieval inspirado en Asia, Metin2 sigue siendo uno de los MMORPG más populares de Europa.

OGame

¡2022 fue un año ENORME para OGame ! El primer juego de Gameforge celebró su vigésimo aniversario y finalmente llegó a los dispositivos Android e iOS. Todo el contenido, incluida la reciente expansión Lifeforms, se incluyó en el lanzamiento móvil, ofreciendo a los aspirantes a conquistadores galácticos la experiencia completa de OGame , ¡sin importar dónde se encuentren! La caída masiva de contenido incluyó todo tipo de adiciones, incluidas 4 formas de vida únicas, 48 ​​nuevos edificios, 72 nuevas tecnologías de especies y nuevos recursos.

¡Los nuevos servidores presentan la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores se unan a la batalla intergaláctica y, a partir del 16 de diciembre, se lanzarán nuevos servidores justo a tiempo para las vacaciones!

“Veinte años es un hito increíble, y OGame fue el primer título de Gameforge, por lo que siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones”, dijo Martin Liedtke, gerente principal de productos de OGame. “2022 fue un año increíble para el título, ya que continuamos lanzando contenido nuevo, actualizaciones y, por supuesto, el lanzamiento móvil. ¡Tenemos mucho reservado para 2023 y no podemos esperar a que nuestros jugadores se sumerjan!”

Runes of Magic

“Zachariel fue un Gran Mago del Ojo de la Sabiduría desde hace 400 años cuando el Ojo de la Sabiduría aún residía en el continente Kolydian. Era bien conocido por sus actos benévolos. En medio de un crudo invierno, proveería de víveres a los necesitados… Una vez que la gente del Ojo de la Sabiduría llegó a Candara, decidieron mantener esta costumbre para fomentar una relación pacífica con la gente del lugar. Cuando llegaba la temporada de fuertes nevadas, ellos, tal como lo había hecho Zachariel, vestían una túnica roja y proporcionaban suministros a la población local. Este gesto ayudó a muchos a soportar los largos inviernos y también generó confianza entre la gente y el Ojo de la Sabiduría. Pronto estábamos haciendo esto todos los inviernos y se convirtió en una costumbre y se llamó Festival del Copo de Nieve”.

Con el regreso del Festival anual de copos de nieve vienen cajas de regalo, fragmentos de reloj, relojes de pared mágicos, medias voladoras, misiones festivas especiales y eventos como entrega de regalos, recolección de regalos, decoración de árboles, adopción de renos, caóticas peleas de bolas de nieve, un espectáculo de copos de nieve… y ¡Un robo de duendes al estilo Grinch espera a los jugadores en esta temporada festiva!

4Story

La nieve comienza a caer dentro del juego cuando el invierno llega una vez más a Iberia. Este año, 4Story también ofrece a los jugadores eventos divertidos y actividades emocionantes hasta el 10 de enero, incluidas misiones festivas de temporada, transformaciones temporales y artículos temáticos en el juego para celebrar las fiestas. ¡Durante este tiempo, los enemigos también arrojarán bolas de nieve, que los jugadores pueden usar para lanzar a otros jugadores en un combate helado!

4Story es un MMO de fantasía diverso en el que puedes mostrar tus habilidades en emocionantes batallas por castillos y regiones. Elige tu bando y participa en arrasadoras batallas por importantes bastiones con un sinnúmero de otros jugadores. Sumérgete en una fantástica aventura con tus amigos y descubre muchas misiones y emocionantes viajes a través del tiempo, mientras aprendes más sobre la historia de fondo de la tierra. Investiga mazmorras llenas de secretos, derrota a peligrosos monstruos y descubre tesoros legendarios. ¡El destino de Iberia está en tus manos!

IndieForge – I See Red & Trigon: Space Story

En 2022, Gameforge se lanzó al mundo de los juegos para un jugador por primera vez con I See Red y Trigon: Space Story . Ambos títulos han recibido algunas actualizaciones interesantes últimamente y, por supuesto, ¡2023 tiene mucho contenido emocionante en preparación!

Trigon: Space Story obtuvo recientemente nuevos idiomas, contenido, correcciones y actualizaciones técnicas para hacer que las expediciones espaciales sean más sólidas y atractivas que nunca. Junto con nuevas ubicaciones para explorar y nuevos enemigos para luchar, Trigon: Space Story recibió una serie de optimizaciones de rendimiento, incluida la elección de MSAA, FXAA y TAA, imágenes mejoradas, acceso a la enciclopedia en el juego y mucho más.

A fines de octubre, I See Red, el juego de disparos roguelite de ciencia ficción bellamente dicromático y galardonado, de arriba hacia abajo, se lanzó para PC. El galardonado juego independiente obtuvo el gran premio en los Premios EVA 2021 de Argentina y fue apodado como el ” Juego más sorprendentemente hermoso ” de IGN Rogue Jam 2022. En agosto, I See Red ganó el premio “Mejor diseño y arte visual” en los premios Indie Development Awards de GameConnection x ChinaJoy. El título también llegará a las consolas en 2023, ¡así que estad atentos, pilotos de sofá!

Gameforge: Un gran lugar para trabajar

¡A fines de noviembre, los empleados de Gameforge recibieron una visita anticipada especial de Santa! La compañía anunció recientemente que pagará a todos sus empleados fijos un bono adicional especial de fin de año de 3.000 € con su salario de noviembre. En general, Gameforge AG emitirá aproximadamente 1 000 000 € para acomodar las bonificaciones distribuidas a sus más de 300 empleados.

“Otro año extremadamente exitoso está llegando a su fin para nuestra empresa, este éxito fue logrado por nuestros equipos, quienes hicieron un excelente trabajo. Nos gustaría reconocer el compromiso y la voluntad de actuar liberando a nuestros empleados de las preocupaciones sobre los pagos adicionales de costos de energía”, dice Alexander Rösner, fundador y director ejecutivo de la empresa.

En agosto, la empresa fue nuevamente certificada como “empleador atractivo” por Great Place To Work. El premio reconoce el buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal del editor, su excelente espíritu de equipo y su diverso entorno de trabajo. La encuesta anónima de los empleados de Gameforge evaluó los problemas del lugar de trabajo, como la confianza en la gerencia, las oportunidades de desarrollo profesional, el equilibrio entre la vida laboral y personal y más.

Los resultados de esta encuesta mostraron que Gameforge tiene una calificación superior a la media en comparación con otras empresas. El programa Great Place To Work® premia a las empresas por su destacado compromiso con la creación de una cultura positiva en el lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *