‘Go Fight Fantastic!’ llega a PC el 26 de marzo

El editor sueco independiente Kinda Brave Entertainment, en colaboración con Dinomite Games, ha anunciado hoy que su juego de arcade cooperativo de 1-3 jugadores, Go Fight Fantastic!, será lanzado en PC a través de Steam el 26 de marzo. Para celebrar la noticia, la demo ha sido actualizada con nuevo contenido, coincidiendo con el evento Steam Remote Play Together.

Go Fight Fantastic! captura el espíritu de trabajo en equipo y cooperación, algo que valoramos mucho en nuestro equipo”, dijo Alexander Benitez, CEO de Kinda Brave Entertainment. “Embárcate en un viaje a través de entornos increíbles, con combates intensos y misterios por descubrir. Ya sea solo o con amigos, con el elenco de personajes imaginativos en Go Fight Fantastic!, ¡nunca estarás solo!

En Go Fight Fantastic!, enfrentate al modo historia de 6 capítulos con amigos o solo, con mecánicas intuitivas de cambio de personaje en tiempo real para resolver rápidamente cualquier desafío. Ya sea unirse para salvar al Planeta de las Aves de una invasión alienígena o poner a prueba la destreza individual en la arena interminable del Modo Horda, los jugadores se encontrarán inmersos en una jugabilidad emocionante, con oportunidades para competir por la puntuación más alta a nivel mundial.

Cada uno de los 4 personajes jugables del juego cuenta con un conjunto de habilidades y estilo de juego únicos, que representan las clases de Tanque, Sanador, Luchador y Arquero. A medida que los jugadores profundizan en esta aventura épica, quedarán hipnotizados por el hermoso mundo dibujado a mano de la Gente-Pájaro, participando en encuentros mortales y batallas épicas contra jefes en seis áreas diferentes.