God of Riffs, el slasher de heavy metal rítmico del editor Vyersoft y el desarrollador Boss Music Games, se abre paso entre enjambres de esqueletos en v1.0 en Steam hoy con soporte para Meta Quest y Rift.
Pelotones de escoria sacrílega se sueltan para incendiar el mundo, marchando con intenciones maliciosas y sin una sola alma para detenerlos. En un momento de extrema necesidad, los dioses del metal llaman a un campeón intrépido para que se embarque en un viaje rítmico hacia el dominio del diablo. Responde a sus gritos y sé valiente para salvar a la humanidad de un más allá triste y sin ritmo.
Maneja hachas gemelas de forma experta para masacrar hordas de calaveras demoníacas y soldados esqueléticos despiadados al ritmo de algunos sabrosos lametones de metal. Sincroniza a la perfección ataques devastadores con riffs de guitarra estridentes y líneas de batería monstruosas en paisajes temáticos inspirados en el estilo del heavy metal de la vieja escuela. Headbang con pistas de The Tiberian Sons y SWERY, además de ocho ritmos originales que mantendrán la energía fluyendo y el mal a raya.
Abatir a los secuaces del Señor del Silencio en el pozo de fuego del inframundo no será suficiente para detener esta cruel cruzada. La precisión y la fuerza detrás de cada golpe mortal obtendrán más puntos. También ascenderán a un héroe justo a la cima de las tablas de clasificación. Sube la temperatura con una variedad de configuraciones de dificultad personalizables, o bájala un poco para aquellos que solo quieren rockear.
“Ha sido un largo viaje, estamos muy emocionados de compartir todo nuestro arduo trabajo y dedicación con nuestra audiencia”, dijo Mathew Palumbo, director de la compañía en Boss Music Games. “Como entusiastas de los videojuegos y del heavy metal, esperamos ofrecer una experiencia única y satisfactoria para que la disfruten todas las estrellas de rock y metaleros”.
God of Riffs ya está disponible en Meta Quest, Meta Rift y Steam con un descuento de lanzamiento del 30% por USD 9.99. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.