El nuevo título centrado en la música de Glee-Cheese se lanzará en Xbox Game Pass para Xbox y PC el 31 de octubre.
Glee-Cheese y Team17 Digital han revelado hoy que el juego de batalla real basado en ritmo Headbangers Rhythm Royale se lanzará en Xbox Game Pass para Xbox y PC el 31 de octubre.
Headbangers Rhythm Royale, que también llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el mismo día, invita a los jugadores a tocar, aletear y rapear para llegar a la victoria en una serie de maníacos minijuegos musicales contra otros 29 jugadores. palomas controladas, respondiendo finalmente a la antigua pregunta: “¿Qué está pasando por sus cabezas?”
La respuesta a esta pregunta, como le dirá cualquier paloma que se precie, es la música, y los jugadores saltarán primero a una combinación de minijuegos que pondrán a prueba su memoria, ritmo, reflejos, tiempo de reacción y capacidad para rapear, mostrando sus impecables habilidades de memoria al copiar las instrucciones de los comandantes en Yes Commander; tocar el piano con una resortera (sí, de verdad) en First Piano Shooter; ser el primero en salir de la marca y entrar en el sistema solar en To The Sky; y mucho, mucho más en los 23 minijuegos.
Agruparse es el segundo pasatiempo favorito de las palomas (después de golpearse la cabeza), y con el modo multijugador en línea multiplataforma, ninguna paloma está demasiado cerca (o demasiado lejos) para unirse a la diversión de Headbangers Rhythm Royale, independientemente de la plataforma que elija. Con cientos de opciones personalizables que se pueden comprar con deliciosas migas de pan obtenidas en el juego al ser coronado Master Headbanger, los jugadores pueden podar y perfeccionar su paloma, combinando todo, desde leotardos con estampado de leopardo y sombreros occidentales, hasta cabezas de tiburón y cuerpos de televisión antes de volar. a la pista de baile.
- Características clave:
·Plumas de volantes: la memoria, el ritmo, los reflejos y los tiempos de reacción se pondrán a prueba en 23 minijuegos, cada uno con su propio toque musical único.
·Acicalarse: con cientos de artículos únicos para elegir, incluidos trajes completos, sombreros, gafas, voces y burlas, los jugadores pueden tomar el primer lugar y esponjar sus plumas con su propia paloma personalizada.
·Ganar migas de pan: te esperan desafíos y personalizaciones desbloqueables en el pase de batalla gratuito del juego, y los jugadores pueden gastar las migajas que tanto les costó ganar para ayudarlos a ser la paloma más elegante de la bandada.
·Compatibilidad con bandadas cruzadas: juega con hasta otras 29 palomas con el juego cruzado habilitado; tanto amigos como enemigos pueden luchar en una locura musical sin importar la plataforma de juego que elijan.
·Música de garras: con partituras únicas en cada minijuego, pantalla de carga y menú de accesorios para palomas, la fiesta nunca termina con las partituras personalizadas escritas y creadas por el equipo de Glee-Cheese.