‘Hokko Life’ trae personalización acogedora para PC y consolas el 27 de septiembre

Team17 y Wonderscope Games han anunciado hoy que el simulador de vida comunitaria Hokko Life se lanzará el 27 de septiembre de 2022 y llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 junto con la versión para PC previamente anunciada.

Habiéndose lanzado Steam Early Access en junio del año pasado, Hokko Life invita a los jugadores a personalizar y cultivar su propia comunidad acogedora, con minijuegos, aldeanos amigables y una herramienta de diseño intrincada que se unen para crear un ambiente encantador para que los jugadores pongan su propio sello en.

A lo largo de su tiempo en Steam Early Access, Hokko Life se ha ampliado regularmente con nuevos contenidos y mecánicas de juego que incluyen:

  1. The Farming Update, que agregó una nueva área al juego y les dio a los jugadores la oportunidad de mostrar sus dedos verdes.
  2. The Village Chic Update, que presentó más de 250 nuevos sombreros, máscaras, anteojos y otros accesorios; la actualización Super Shopper, que permite a los jugadores visitar una nueva ubicación en el centro de la ciudad.
  3. La actualización narrativa, que revisó la introducción del juego e introdujo cuatro nuevos aldeanos amistosos en Hokko Life.
  4. Y más recientemente, la Actualización de méritos mayores, que permite a los jugadores completar actividades en el juego a cambio de “méritos mayores” que desbloquean beneficios diseñados para hacer la vida en Hokko un poco más fácil.

Características principales de Hokko Life:

  1. Ponte creativo. El taller te espera mientras los jugadores toman el control de todos los aspectos de Hokko. Con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de la creación de un jugador se puede adaptar a la perfección.
  2. Atrévete a diseñar. Ningún detalle es demasiado pequeño, todo, desde el color, la tela y el ángulo de la almohada en una silla, se puede editar.
  3. Compartir es solidario. Los jugadores podrán compartir sus diseños meticulosamente elaborados con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  4. Detrás de la red. Se puede pasar una tarde tranquila en Hokko con una red o un palo en la mano, atrapando y recogiendo las criaturas que se arrastran por la ciudad.
  5. Conoce a los vecinos. La gente del pueblo de Hokko ofrece una cálida bienvenida y, con diferentes personalidades, todos son fantásticos amigos.

Los jugadores pueden comenzar su vida en Hokko Life en Steam ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *