‘I Was A Teenage Exocolonist’ ya está disponible en consolas y PC

FINJI, la editora indie, está orgullosa de anunciar que su nuevo juego  I Was A Teenage Exocolonist está disponible en PlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch, además de PC, Mac & Linux en SteamHumbleEpic Games Store itch.io  por USD 24.99 / 23.99 € / £ 21.59.

Desarrollado por Northway Games, I Was A Teenage Exocolonist te planteará pasar tus años de adolescencia en un planeta alienígena a través de una experiencia narrativa y RPG con batallas basadas en un sistema de cartas. Explora, crece y enamórate. Las decisiones que tomes y las habilidades que desarrolles durante diez años determinarán el curso de tu vida, y también la supervivencia de tu colonia.

“¡Es el día de lanzamiento! El equipo ha estado esperando este momento para invitar a todo el mundo a explorar el bello planeta de Vertumna”, dice Sarah Northway, Game Design y Directora en Northway Games. “Espero que encontréis el juego tan fascinante y divertido como nosotros. No podemo esperar para ver qué clase de adolescente serás en Exocolonist. ¡Bienvenidos a Vertumna!”

Características claves de I Was A Teenage Exocolonist:

  1. Usa recuerdos de vidas pasadas para explorar 800 eventos de la trama.

  2. Descubre más de 250 cartas de batalla a medida que crees en el planeta.

  3. Juega tu mejor mano en los encuentros y pon a prueba tus habilidades matemáticas para escapar de un salvaje snapbladder

  4. Haz amigos, pelea con tus padres, ten citas, enamorate y salva la colonia.

  5. Descubre 29 finales diferentes basados en tus decisiones mensuales.

  6. Selecciona entre 25 empleos en la colonia, como hacer el tonto como empleado de un depósito o inspeccionar el valle.

  7. Desarrolla 15 hablilidades incluyendo bravura, dureza, organización y empatía.

  8. Conoce a 10 personajes con los que se puede salir, incluidos perros, extraterrestres, políticos atractivos y asesinos a sangre fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *