‘Ikki Unite’ llega a Steam el 15 de febrero

Sunsoft anunció que su juego cooperativo de insurgencia Ikki Unite se lanza el 15 de febrero de 2023 para PC a través de Steam. Conocido fuera de Japón como Farmers Rebellion y Boomerang, el clásico juego cooperativo casual de la década de 1980 de Sunsoft está de regreso y mejor que nunca, con multijugador en línea, tablas de clasificación y más, pero el núcleo de este drama de época de píxeles permanece intacto.

Nuestro escenario es el Japón feudal. Las cosechas de arroz han fracasado, pero cuando los terratenientes locales se niegan a ajustar sus demandas de impuestos, los aldeanos toman el asunto en sus propias manos. Levántate, toma las armas y derroca a los insensibles señores decididos a moler hasta la última gota de humanidad de tu alma.

La tarea es desalentadora para un agricultor promedio, pero afortunadamente, ¡tú no eres un agricultor promedio! Reúna hasta 16 amigos, seleccione entre 16 personajes únicos (exploración, mejora, ofensiva y recuperación ) y enloquezca en las batallas expansivas pero fáciles de aprender de Ikki Unite. ¿No hay compañeros alborotadores cerca? ¡No hay problema! Entra en una sala de emparejamiento y únete a malhechores de todo el mundo en tu intento de asegurar la justicia para tu hogar.

Cada jugador comienza en una parte diferente del mapa y lucha para eliminar a todos los enemigos, y finalmente se une para derrotar al jefe regional antes de que se acabe el tiempo. Ikki Unite te permite jugar casi por completo con el D-pad, por lo que, aunque estés creando caos en la pantalla, controlarlo es fácil e intuitivo. Si tú o un aliado caen en la batalla, no todo está perdido. Simplemente párese sobre ellos por unos momentos para restaurar su espíritu de lucha, y pueden volver a la refriega.

Características:

  1. Sistema de batalla desenfrenadamente divertido y fácil de aprender.
  2. Casi dos docenas de clases de personajes para dominar.
  3. Pintoresco pixel art creado al estilo jidaigeki.
  4. El modo multijugador local y en línea significa que siempre hay alguien con quien armar disturbios.