Inicia el torneo de Apertura de la LLA 2023

Desde mañana se podrá vivir la emoción de la LLA, donde los mejores ocho equipos de la región se enfrentarán en la Arena de Artz Pedregal de México. La fase regular empezará con un formato de series al mejor de 3, la cual se llevará a cabo en siete fechas en un sistema de todos contra todos.

Los ocho equipos que participan en esta edición son: Isurus, Estral Esports, Team Aze, Movistar R7, INFINITY, All Knights, The Kings y Six Karma. Los seis mejores equipos competirán en la siguiente fase de doble eliminación y serán ordenados según su clasificación dentro de la llave; todas las rondas eliminatorias se jugarán al mejor de cinco juegos.

El primer día de enfrentamientos se dará entre los finalistas del Clausura 2022, ¿podrá Estral imponerse ante Isurus para asegurar el liderazgo desde el día 1? En la Apertura 2022, Team Aze debutó llevándose el triunfo y derrotando a Estral Esports, ahora se enfrenta a Infinity, que estrena roster que en 2023 incluye a dos jugadores coreanos.

En el día 2 de partidas, se enfrentan MOVISTAR R7 y All Knights que buscarán la victoria a como dé lugar para empezar el split acumulando puntos mientras que el último enfrentamiento de la primera semana de la LLA se dará entre los dos equipos que se estrenan en la LLA: Six Karma y The Kings.

No hay que olvidar que estos ocho equipos buscan llegar a la gran final, donde veremos a los dos mejores equipos enfrentarse en Chile, escenario donde el equipo ganador tendrá un pase directo para representar a la región en el Mid-Season Invitational 2023 (MSI) en Londres.

Todas las partidas estarán disponibles a través de www.lolesports.com y la cuenta oficial de la LLA en Twitch: twitch.tv/lla y Youtube.