JINGLE JAM 2022 recauda £ 3,4 millones para obras de caridad

Jingle Jam, el evento benéfico de juegos más grande del mundo, se complace en anunciar que el evento de este año ha recaudado más de £ 3,4 millones para sus socios benéficos, durante un período de dos semanas que vio más de 85 000 donaciones de jugadores de todo el mundo.

Superando la cantidad total recaudada en 2021, el increíble apoyo de los jugadores, desarrolladores y editores eleva la cantidad total recaudada para obras de caridad a más de 22 millones de libras esterlinas desde que comenzó Jingle Jam en 2011, con más de 79.000.000 colecciones de juegos vendidas durante el evento de este año.

Este año, Jingle Jam está trabajando con una amplia gama de organizaciones benéficas, y el dinero recaudado durante el evento de este año apoyará causas como ayuda crítica en Ucrania, iniciativas de bienestar físico y mental, investigación de enfermedades, lucha contra el acoso, problemas LGBTQIA+, servicios de salud mental. para las comunidades BaME, diversidad e inclusión en deportes y juegos, conservación de la vida silvestre y más.

“Estamos absolutamente encantados de haber recaudado una cantidad tan fantástica para nuestros socios benéficos durante el evento de este año”, dijo Lewis Brindley, cofundador de The Yogscast y Jingle Jam Trustee. “Muchas gracias a los generosos editores, desarrolladores y socios que donaron juegos y códigos a la Colección de este año. Nos sentimos honrados de poder ayudar a apoyar 12 causas importantes, qué manera tan maravillosa de terminar el año”.

“Poder recaudar más dinero que en 2021 durante un año tan difícil para tantas personas es increíble y estamos encantados de que los 12 socios benéficos puedan destinar esta cantidad significativa de dinero a estas causas fantásticas”, dijo Rich Keith, Jingle Jam. Silla. “Esperamos que Jingle Jam regrese en 2023, pronto buscaremos expresiones de interés para los socios benéficos de 2023”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *