Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunció con PlayStation que una versión mejorada de su aventura de supervivencia Jurassic World Aftermath Collection llegará a PSVR 2. Esta nueva versión incluirá la Parte 1 y la Parte 2 de Jurassic World Aftermath en un paquete completo, así como numerosas mejoras que aprovechan las capacidades de PSVR, junto con un nuevo Dino Viewer.
Jurassic World Aftermath Collection comienza con un aterrizaje forzoso de los jugadores en Isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World. En esta narración totalmente interpretada por voz que presenta a Sam (Laura Bailey) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), los jugadores se encuentran atrapados en un centro de investigación abandonado cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, deberán explorar y resolver acertijos, mientras evaden una colección de feroces dinosaurios, incluidos los voraces pteranodones, los astutos velociraptores y el aterrador tiranosaurio rex.
Esta versión mejorada de Jurassic World Aftermath disfruta de imágenes mejoradas y aumentos de rendimiento, que incluyen iluminación mejorada, mejores efectos de procesamiento posterior y tiempos de carga más rápidos, con un objetivo de 4K 90 fps. Además de la inmersión de los jugadores en un mundo en el que están rodeados de depredadores acérrimos, el juego utiliza audio 3D y el ruido de los auriculares del PSVR 2 para mejorar la experiencia.
El juego también obtendrá una nueva característica exclusiva: Dino Viewer. Una gran característica para los obsesionados con los dinosaurios, Dino Viewer permitirá a los jugadores observar de cerca la variedad de dinosaurios que se encuentran en el juego.