La nueva actualización importante de ‘Vampire Hunters’ está disponible hoy en Steam

Vampire Hunters, la combinación absurda de Doom y Vampire Survivors, recibirá hoy su última actualización importante en Steam. El juego está siendo creado por el desarrollador independiente Gamecraft Studios y está disponible en acceso anticipado por $9,99 USD.

Vampire Hunters te hace acumular armas hasta que termines con construcciones absurdas e increíblemente asombrosas. Acción implacable, música trepidante y un mundo oscuramente steampunk se combinan para ofrecer una experiencia FPS fantástica y loca por las armas como ninguna otra cosa en Steam.

Después de la increíble recepción del nuevo mapa de la actualización anterior, esta nueva actualización importante presenta 15 nuevas armas ridículamente impresionantes para matar vampiros, demonios y todos los muertos vivientes por miles. También hay mucho pulido, corrección de errores y mejoras generales en la experiencia de caza de vampiros tanto para veteranos como para recién llegados.

Vampire Hunters presenta una experiencia Roguelite única al fusionar elementos de los shooters en primera persona retro y el juego adictivo de Survivors en un caos de Bullet Heaven. Permite a los jugadores apilar armas para crear combinaciones absurdamente poderosas dentro de un loco mundo de Transilvania.

Características

  • Apilá hasta 14 armas para acumular una potencia de fuego devastadora.
  • Recolectá todas las armas de fuego, desde el clásico revólver hasta una manguera de agua bendita de alta presión.
  • ¡Actualizá, mejorá, mejorá!
  • Matá miles de vampiros, demonios y todos los muertos vivientes.
  • Explorá cada entorno steampunk único de Transilvania.
  • Es como si Doom y Vampire Survivors tuvieran un bebé.