La primera edición de la revista From Gamers ya está completada

El sitio web independiente de videojuegos Guide Fall se complace en anunciar que la producción del número 1 de la revista From Gamers ha finalizado. El número inaugural comenzará a enviarse la próxima semana a nuestros seguidores de Kickstarter y a aquellos que han respaldado el proyecto a través de nuestro sitio web .

El número 1 está lleno de 60 páginas de contenido atractivo, obras de arte originales e historias y características que no encontrará en ningún lugar de Internet. El número 1 contendrá características sobre Deathloop, Far Cry, The Last of Us, Halo y más. También incluye vistas previas de juegos, reseñas y entrevistas con desarrolladores.

Estamos encantados de compartir que el número 1 de From Gamers presenta el trabajo de más de 15 escritores y artistas diferentes, y es realmente una revista creada “por jugadores”.

También nos complace compartir que enviaremos un número limitado de copias de revisión física , así como copias de revisión digitales para los medios que estén interesados ​​en cubrir la revista. Si está interesado en revisar el número 1, póngase en contacto con Andrew Smith en andrew.smith@guidefall.com

Los dos primeros números de From Gamers Magazine se financiaron con éxito en Kickstarter a principios de este año, recaudando USD 6.000 de casi 150 patrocinadores. Nacido del amor por los medios físicos, From Gamers se dedica a mantener vivos los medios impresos y a construir una comunidad de jugadores a su alrededor. From Gamers no es su revista de juegos tradicional, y todos son bienvenidos a enviar una propuesta para tener la oportunidad de que su trabajo aparezca en un número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *