La segunda temporada de ‘Guardian Tales’ acaba con la actualización “World 18: Two Heroes”

Kakao Games ha anunciado “World 18: Two Heroes”, una actualización de Guardian Tales, que constituye un emocionante final para “Demon World”, la segunda temporada del juego. Los jugadores se embarcarán en una nueva y emocionante aventura, en la que convergerán personajes clave a medida que la trama de Demon World llega a su épica conclusión. 

Se puede acceder al World 18 tras superar el World 17, y también introduce un nuevo héroe, el misterioso Plague Doctor. Plague Doctor, una figura encapotada envuelta en intriga, arrebata almas en lugar de conceder deseos a los héroes. Este diabólico doctor solo se aparece a aquellos consumidos por la desesperación y el miedo, concediéndoles el poder que desean, pero solo si están dispuestos a pagar el sacrificio definitivo. ¿Amigo o enemigo? ¡Los jugadores tendrán que llegar a un acuerdo con el doctor para averiguarlo! 

La actualización de World 18 incluye una gran cantidad de eventos de celebración que estarán activos hasta el 19 de febrero:

  • ¡3000 gemas gratis por iniciar sesión! 
  • 50 invocaciones de héroes/equipo gratuitas para ayudar a los jugadores a conseguir sus héroes favoritos (incluido el nuevo Plague Doctor).
  • ¡Celebración de la actualización del World 18! Aquí los jugadores pueden completar las misiones de la fase rift del evento, ganar puntos y canjearlos por diversas recompensas, como Mileage Tickets y Legendary Awakening Stones. 

Hasta el 5 de marzo también está previsto un evento de recogida de héroes organizado por Kakao Games en el que participarán Plague Doctor, Demonshire’s Count Claud, God of Harvest Kamael y Destroyer Pymon.

Guardian Tales, un RPG para móviles conocido por sus gráficos de píxeles de estilo retro, su narrativa envolvente, sus partituras orquestales, su humor único y sus característicos elementos de control, ha seguido ganando popularidad en todo el mundo. Con la llegada de esta última actualización, ¡ahora es el momento perfecto para jugar!