La Temporada 3 de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’ y ‘Call of Duty: Warzone’ ya está disponible

El Pase de batalla de la Temporada 3 llega con más de 100 recompensas; los jugadores podrán encontrar nuevos aspectos de operador, proyectos de arma, armas base y mucho más.

¡Ningún aliado se queda atrás! La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone ya está disponible. Descubrí las novedades en el Pase de Batalla, BlackCell y el contenido en la tienda, que incluye desde estilos tácticos hasta marihuaneros. ¡La Temporada 3 lo tiene todo!

Gracias al sector exclusivo de BlackCell, los jugadores iniciarán su recorrido en una ubicación alternativa del mapa de Pase de batalla.

Al desbloquear este sector, los jugadores recibirán:

  • Operadora de BlackCell Stasis: Envuelta en glifos de transmisión, nanodrone y uniformes de cuerpo entero animado en negro y dorado, se prepara para enfrentarse a los enemigos más técnicos. Un grupo de soldados digitalizados respaldan a Stasis, con los mejores uniformes tácticos negros y dorados.
  • Snoop Dogg II (SpecGru, recompensa instantánea del Pase de batalla): ¡El mismísimo Doggfather regresa como “Snoop Dogg II” para debutar en Modern Warfare III! Luciendo un atuendo técnico negro y azul con lentes de sol y trenzas. Además, quienes tengan BlackCell podrán desbloquear el aspecto de operador de BlackCell “Snoop Dawg”, lo cual lo transforma en una versión literal de Doggfather.
  • El proyecto de Fusil de combate BAS-B animado “Todo lo que brilla BlackCell” que cuenta con glifos de transmisión y un cañón azul brillante.
  • 11 variantes de BlackCell de aspectos de operador y 6 variantes de proyectos de arma.
  • 1,100 puntos COD adicionales para los jugadores que mejoren a BlackCell tras comprar el pase de batalla.

Además, los jugadores podrán desbloquear tres nuevas armas en los sectores 4, 8 y 15, dentro de los cuales se encuentran:

  • Subfusil FJX Horus (sector 8, VIP, gratis): Cuenta con movilidad y manejo fantásticos y velocidad de recarga ultrarrápida, ideal para enfrentamientos rápidos a corta distancia. Acorta distancias para infligir el mayor daño posible, los jugadores podrán aprovechar su increíble velocidad de cambio para pasar de un arma a otra sin perder el ritmo.
  • Daga de puño (cuerpo a cuerpo, sector 15, VIP, gratis): Compacto y ocultable, usado originalmente por apostadores y políticos. Lo que a la daga de puño le falta en alcance, lo compensa de sobra con una movilidad, manejo y daño excelentes.

Desde lo más relajado, hasta lo más terrorífico y extraño, hay muchas novedades que llegarán a la tienda en la Temporada 3:

  • Paquete de trazadoras – Cheech y Chong: Dos figuras emblemáticas de la revolución contracultural. Incluye dos aspectos de operador “Cheech” y “Chong”, tres proyectos de arma con trazadoras de seguimiento y el efecto de baja “desmembramiento ahumado”.
     
  • Paquete de trazadoras – Pereza Motera: Los jugadores se relajarán con el aspecto de operador “Pereza audaz” para Price. Además de dos proyectos de arma con trazadoras moteras y el efecto de baja “desmembramiento de bong mortal”: el subfusil WSP Swarm “Pega fuerte” y el fusil de precisión XRK Stalker “Toque y rola”.
     
  • Paquete de trazadoras – Aspecto ultra: CODsaurio: El aspecto de operador “Hoz” para Riptide, con cabeza de dinosaurio carnívoro y camuflaje de reptil. Dos proyectos de arma con trazadoras de garra cortadora y el efecto de baja “Ruptura reptiliana”.

Para más información acerca de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare IIICall of Duty: Warzone visita el blog oficial aquí.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.

One thought on “La Temporada 3 de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’ y ‘Call of Duty: Warzone’ ya está disponible

Comments are closed.