Los productos Acer Vero y los dispositivos gaming Predator obtienen elogios en Red Dot Awards 2024

Los productos gaming Predator y Acer han sido galardonados este año con catorce premios Red Dot por su innovación en el diseño de productos. La marca Predator obtuvo muchos premios con sus laptops gaming de alto rendimiento, routers Wi-Fi 7 y 5G avanzados y la desktop Predator Orion X, apta para bricolaje.

La línea Vero con conciencia ecológica de Acer continúa impresionando a los expertos en diseño global, obteniendo reconocimiento por la laptop Aspire Vero 16, dos monitores y el proyector inteligente sin mercurio Vero PL3510ATV. Además, la innovadora cámara estéreo Acer SpatialLabs™ Eyes y la laptop Aspire 3D 15 SpatialLabs Edition de su línea de productos 3D inmersivos también fueron premiados junto con las laptops Swift Go de 14 y 16 pulgadas y la mini PC Acer Revo Box.

El concurso Red Dot Award es una de las marcas de calidad de diseño más codiciadas y reconoce la expresión creativa de diseñadores y empresas a través de su trabajo. El éxito continuo de Acer al recibir múltiples premios de diseño prestigiosos y una creciente lista de logros habla de la capacidad de la marca para ofrecer diseños y rendimiento de primer nivel en todo su amplio portafolio.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.

One thought on “Los productos Acer Vero y los dispositivos gaming Predator obtienen elogios en Red Dot Awards 2024

Comments are closed.