Meridiem Games lanzará una edición especial en caja de ‘War Mongrels’ para PS5

War Mongrels es un retrato del frente oriental en la Segunda Guerra Mundial.

El editor Meridiem Games se complace en anunciar que lanzará una Renegade Edition especial en caja de War Mongrels para PlayStation 5. Desarrollado y distribuido digitalmente por Destructive Creations, War Mongrels es un apasionante juego de tácticas isométricas en tiempo real que representa el lado poco conocido de La Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo de refugiados desilusionados que luchan por sobrevivir en el Frente Oriental.

Meridiem Games será responsable del diseño, la fabricación y la distribución europea de la edición especial en caja de War Mongrels y ha creado una sorprendente edición Renegade que contiene una banda sonora digital del juego, un libro de arte que presenta biografías detalladas de los personajes en un estuche especialmente diseñado. con obras de arte exclusivas.

Después de desertar al Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados luchan por sobrevivir a las brutales pruebas del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no solo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Descubre un lado poco conocido de la Segunda Guerra Mundial a través de la desgarradora campaña de War Mongrels . Acompañando la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de sobrevivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos periodísticos y todo lo demás.

El desarrollador Destructive Creations tiene como objetivo arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia. Todo el contenido de War Mongrels se sometió a un escrutinio cuidadoso y exhaustivo, con referencias a una amplia gama de fuentes históricas, verificado por los consultores de historia Michał Flont, Jack Cuccurullo y respaldado por historiadores independientes de todo el mundo.