Mirá la nueva jugabilidad de ‘Songs of Silence’ en Steam Strategy Fest

Chimera Entertainment mostrará imágenes de juego completamente nuevas de su próximo juego de estrategia rico en historias Songs of Silence como parte del Steam Strategy Fest, que se llevará a cabo el 28 de agosto a las 10:00 a. m. PDT (UTC- 7) al 4 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT (UTC-7).

Aquellos que quieran tener en sus manos Songs of Silence temprano pueden registrarse aquí para solicitar acceso a la Beta cerrada.

La Beta de Songs of Silence constará de dos modos diferentes: están los dos primeros mapas del modo de campaña para un jugador basado en una historia, que sigue a una joven reina en busca de un refugio seguro para su pueblo, o la versión en solitario del PvE. Modo en el que juegas en mapas de escaramuzas contra la IA. Aquí los jugadores pueden explorar el mundo y la mecánica del juego en mapas aleatorios a su propio ritmo.

Para esta Beta, hay tres biomas disponibles: El Lado Luminoso, El Mundo Oscuro y el Silencio, cada uno con paisajes, facciones, ejércitos y desafíos únicos. Los jugadores pueden probar la facción de los 1000 Reinos, con acceso a docenas de unidades diferentes para construir sus ejércitos.

“Estamos encantados con la recepción que tuvo Songs of Silence en la gamescom”, dijo Alexander Kehr, director del juego Songs of Silence en Chimera Ent. “La Beta Cerrada ofrece a los jugadores que no estuvieron en Colonia la oportunidad de probar el juego. Estamos entusiasmados de escuchar los comentarios de todos a medida que continuamos el desarrollo”.

Con una campaña para un jugador y modos multijugador competitivos, Songs of Silence es un juego de estrategia rico en historias, ambientado en dos mundos de fantasía distintos amenazados por el Silencio que todo lo devora. Songs of Silence presenta una nueva combinación de gestión de reinos, exploración y desarrollo de héroes por turnos, en contraste con batallas cortas e intensas en tiempo real.

Songs of Silence ofrece una nueva versión de los juegos de estrategia donde las cartas representan las acciones únicas otorgadas por héroes y ubicaciones. Cada facción y héroe tiene un estilo de juego distinto, tanto en el mapa estratégico como en la batalla. Elegí entre cientos de cartas que van desde impulsar el crecimiento de tus ciudades hasta difundir el Silencio devorador de vidas. ¡Las opciones son casi ilimitadas!