‘Moviehouse: The Film Studio Tycoon’ ya está disponible en Windows y MacOS

Assemble Entertainment y el desarrollador Odyssey Studios se complacen en anunciar hoy mismo el lanzamiento de su nuevo juego de cine Moviehouse: The Film Studio Tycoon a través de Steam y GOG.

Moviehouse: The Film Studio Tycoon es una nueva simulación de gestión cinematográfica que pone a los jugadores en la silla del director de un próximo estudio de producción. Inspirándose en “The Movies” de Peter Molyneux, los jugadores escribirán, producirán y dirigirán películas independientes que se convertirán en los mayores éxitos de Hollywood en esta nueva versión de la clásica fórmula magnate.

Comenzando en los años 80, cuando el neón y los efectos prácticos imperaban, y abarcando décadas hasta el aspecto casi real del CGI actual, los jugadores comienzan con un pequeño pero apasionado equipo de filmación con un equipo rudimentario que tiene un objetivo: convertir el estudio en uno de lo mejor en la industria y mantenerlo así en los años venideros. Con buen ojo para el entretenimiento, elige entre una docena de géneros cinematográficos populares y trama la historia perfecta y galardonada. Haga crecer su operación con su agudo sentido comercial y marque el comienzo de una nueva era para los cineastas de todo el mundo. Solo tienes una toma para hacerlo o deshacerlo, y como dicen: ¡si lo filmas, vendrán!

Características clave: 

  1. ¡Así es el mundo del espectáculo, bebé!: Competí en la glamorosa exhibición de los premios de la industria, compitiendo por múltiples títulos, incluido el de mejor largometraje, y pon tu mirada en ganar el codiciado badajo dorado.
  2. Las mareas del cambio: a medida que pasen las décadas, tanto tu equipo como tu equipo mejorarán. Comenzando con un pequeño elenco de aficionados y un equipo rudimentario, el estudio y todos los que forman parte de él madurarán y perfeccionarán sus habilidades, mientras que las nuevas actualizaciones en tecnología y técnicas de filmación otorgan la capacidad para una mejor filmación.
  3. Reúna el Dream Team: Contratá directores y escritores y desarrolle sus habilidades creativas, fomentando su destreza creativa. ¡Un buen equipo en sí mismo puede convertir a los espectadores ocasionales en fanáticos acérrimos!
  4. Visite el circuito de festivales: Mostrá tu película en festivales de cine para generar entusiasmo, ganar elogios y cosechar éxito de crítica.
  5. Ojo para el cine: haz una película de espías, una comedia romántica, un slasher sangriento o algo completamente diferente. Tienes las herramientas para hacer películas al alcance de tu mano, ¡así que todo depende de ti!