Offworld Industries adquiere el FPS de guerra ‘Post Scriptum’

Hoy, Offworld Industries se enorgullece de anunciar la compra exitosa de Post Scriptum, el FPS táctico de la Segunda Guerra Mundial que comenzó como una modificación de su exitoso shooter militar Squad y luego se convirtió en un título independiente desarrollado por Periscope Games. Post Scriptum será llevado al Offworld paraguas con la adquisición completada.

Offworld Industries colaborará con Mercury Arts en el título y está trabajando en una nueva actualización y una hoja de ruta para 2024 con el personal interno de Offworld. Offworld también se comunicará con los servidores de la comunidad que han continuado apoyando el juego y los apoyará directamente en reconocimiento a sus esfuerzos continuos. El objetivo es hacer crecer la comunidad de jugadores y restablecer Post Scriptum como el principal FPS táctico de la Segunda Guerra Mundial.

Después de sus humildes comienzos como un mod innovador creado por la comunidad para Squad, Post Scriptum fue lanzado oficialmente como su propio título independiente en agosto de 2018 por Periscope Games. Con énfasis en la inmersión auténtica y el juego táctico colaborativo, Post Scriptum rápidamente se hizo famoso por su impresionante arsenal de armas y vehículos apropiados para la época, así como mapas detallados que recrean efectivamente los campos de batalla de la vida real de la Segunda Guerra Mundial.

Post Scriptum es un juego de disparos táctico en primera persona con temática de la Segunda Guerra Mundial, que se centra en la precisión histórica, batallas a gran escala, una curva de aprendizaje difícil y una intensa necesidad de cohesión, comunicación y trabajo en equipo. Experimente las intensas campañas que fueron la Operación Market Garden, el Plan Amarillo (Fall Gelb) o la Operación Overlord, que se extendieron por granjas, bosques, pueblos y áreas urbanas de los Países Bajos, montañas y ríos de Bélgica y las costas de Francia. Ya sea saltando de un avión, llegando en una lancha de desembarco por mar, reabasteciendo a amigos u operando un tanque, encontrarás múltiples razones para regresar al campo de batalla en esta representación a gran escala de un escenario de la Segunda Guerra Mundial nunca explorado en un gran modo multijugador.