Participá en la “Prueba de Erethea” para conseguir el anillo de poder definitivo en ‘Black Desert Online’

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creador del mundialmente conocido MMORPG Black Desert Online, ha puesto en marcha el nuevo desafío Pruebas de Erethea para recompensar a los jugadores con el codiciado accesorio de poder, Anillo de Devoreka.

El codiciado y difícil de conseguir Anillo de Devoreka es un accesorio que mejora el poder de ataque de los jugadores y completa el conjunto Devoreka. Al superar con éxito la nueva Prueba de Erethea, los jugadores verán un incremento en su AP en +24 y su Precisión en +12, cuando el objeto esté mejorado al máximo nivel (PEN). Una vez equipados con los cinco accesorios de Devoreka, los jugadores verán un AP +8 adicional.

El mes de mayo también da comienzo a los planes de Pearl Abyss para ofrecer nuevas experiencias PvP con este nuevo tráiler antes de las renovadas Guerras de Nodos y la próxima actualización de la Guerra de las Rosas.

Como incentivo para unirse a Black Desert Online en mayo, Pearl Abyss ofrece un descuento del 70% sobre el precio del juego base de $9,99 usd. Esto significa que los nuevos jugadores sólo tendrán que pagar $2,99 usd para adentrarse en uno de los MMORPG más longevos, gráficamente bellos y profundos del mercado. La oferta en el sitio web de Black Desert Online (BDO) y en Steam comienza hoy, martes 14 de mayo, y durará hasta el martes 21 de mayo en Steam, y en el sitio web de BDO hasta el miércoles 22 de mayo en Sudamérica. Además, los que se registren disfrutarán de un 1000% de EXP en tiempo real y de recompensas especiales por iniciar sesión.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.