En medio de un exitoso Kickstarter, el desarrollador independiente Ninth Exodus ha anunciado una asociación con el editor independiente Top Hat Studios, Inc. para llevar Peripeteia, un homenaje a juegos como System Shock y Deus Ex, a todas las consolas principales. El juego se lanzará en Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y Nintendo Switch a través de Top Hat Studios, Inc., quien publicará las versiones de consola del juego.
Peripeteia es una nueva propiedad intelectual creada, diseñada y totalmente propiedad de los recién llegados Ninth Exodus. Remontándonos a los días clásicos de Ion Storm y Looking Glass Studios, el juego es una simulación inmersiva, acción y sigilo, RPG post-soviéticopunk . En la fría y distópica República de Solidaridad polaca postsoviética, te pones en los zapatos cibernéticos de “Marie”; un asesino entrenado, un supersoldado cibernético y ahora un excedente militar. Arrojada a las calles dentro de una ciudad anteriormente cerrada —un cadáver ahuecado de un área ahora muerta y obsoleta de la Unión Soviética— Marie se encuentra entre la miríada de mercenarios y ex soldados entrenados que luchan por los poderes globales que giran como buitres en lo alto.
Actualmente se está ejecutando una campaña de Kickstarter para el juego, y aquellos que estén inclinados a cambiar el destino del mundo en un infierno distópico, eslavo post-soviético, pueden reservar claves para la plataforma de consola de su elección a través de él. También está disponible un objetivo extenso para recibir una banda sonora de Ed Harrison del juego Neotokyo y Deus Ex.
Las copias del juego para todas las plataformas de consola están disponibles en la campaña.
https://www.kickstarter.com/projects/shodanon/peripeteia
Controlando a Marie, viendo a través de sus ojos inmersos en esta simulación, vivirás toda una vida de experiencias compuestas en un solo archivo guardado. Desbloquear la tecnología oculta que la antigua Unión dejó atrás y las armas oscuras de último recurso que estaban para desatar, es el objetivo de todos los que ponen un pie en esta tumba maldita. Decide apoyar a tus compañeros polacos, que están ardiendo en todo para asegurar la supervivencia de su nueva República Solidaria; traiciona a los de tu propia sangre para asegurar el surgimiento de la misteriosa Segunda Unión; o entretener los susurros de poderes distantes, que no te dicen nada excepto historias de asesinatos y riquezas inimaginables. Elegirás el destino de este mundo.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Tiroteos viscerales: Peripeteia abandona la noción de que un juego ambicioso debe comprometerse en un combate torpe. Apunta un arsenal de armamento oriental experimental a la mira y aprieta el gatillo. Observa cómo explotan fragmentos de cerebros de acero. ¡Una buena muerte, agente!
- Niveles masivos: piérdase en una miríada de paisajes de ensueño brutales que se desmoronan. La colmena de hormigón se convertirá en tu hogar y tú te convertirás en su amo a través de un movimiento ágil e intuitivo. ¿Ves ese rascacielos de allí? Seguro que puedes escalarlo.
- Jugabilidad inmersiva: sí, podrás apilar cajas. Y también podrás lanzarlos como arma. ¿Esa botella de ahí? Tíralo para distraer al guardia. Luego, ve y juega al tetris de inventario, ya que cada bala, cargador y caja ocupan un espacio precioso.
- Una historia intensa, que contarás. Viviendo entre las ruinas de un imperio caído, interactuarás con nuevos poderes, harás nuevos amigos y luego los matarás. Tus elecciones tendrán consecuencias para los que subvierten, los que luchan, los que predican y los que asesinan. A través de sus acciones, influirá directamente en el destino de este mundo abandonado y el destino de aquellos que desean controlarlo.
- La mejor maldita banda sonora que hayas escuchado: con obras originales de más de 6 artistas (y el potencial de Ed Harrison para unirse a ellos), Peripeteia es un paraíso auditivo de niebla, lluvia y lágrimas. Cada segundo sucio y arenoso dentro de la ciudad de Peri está pintado de manera audible con ritmos talentosos y tecno que necesitas para bombear sangre por tus venas.
- El bajo duro eslavo ocasional, como si lo anterior no fuera suficiente.