Con el lanzamiento de su primer proyecto editorial, BPM: Bullets Per Minute (Xbox One / PS4) a la vuelta de la esquina, Playtonic Friends decidió que era el momento adecuado para levantar la tapa de su próxima asociación.
Desarrollado por el nuevo equipo independiente MegaWobble, Lil Gator Game se basa en la idea de la exploración ininterrumpida y el capricho infantil con una historia no sobre héroes nobles que cambiaron el mundo o de antihéroes malvados que aprenden el error de sus costumbres, sino de héroes que aprenden a ser mejores amigos sin perder nunca su corazón de oro
Emplea una caja de herramientas repleta de juguetes y habilidades para explorar un parque de juegos gigante esparcido por una isla mientras guías a Lil Gator mientras trepa, salta, se desliza y se lanza de aventura en aventura, de nuevo amigo en nuevo amigo.
“Hemos hablado mucho este año sobre lo que nos atrae a nuevos proyectos y realmente se reduce a una cosa: encontrar juegos que NOSOTROS queremos jugar y, en muchos casos, ¡desearíamos que se nos ocurrieran!” dijo Gavin Price, CEO de Playtonic Friends. “Ese realmente no podría ser más el caso con los chicos de MegaWobble y el increíble mundo que han creado con Lil Gator Game. Desde la primera vez que vimos algunos gifs cortos en línea, quedamos muy impresionados y tenía sentido ponernos en contacto con ellos. Resulta que son fanáticos de los mismos juegos geniales que nosotros, compartieron su amor por los juegos de plataformas de aventuras y decidimos unirnos”.
Nacido de la experiencia compartida del equipo como jugadores, no solo como desarrolladores, LiL Gator Game se centra en una experiencia sana y agradable construida en torno a los mismos conceptos de amistad y ayuda mutua.
Esté atento a Lil Gator Game durante el evento Indie Land este sábado 25 de septiembre, y también aparecerá en Steam Next Fest a partir de fines de la próxima semana.
Lista de deseos ahora en Steam.