Un tesoro oculto de actualizaciones emocionantes ahora está disponible en la versión 1.1 de Plunder Panic, que incluye un modo de juego completamente nuevo, tres nuevas islas de botín y un montón de nuevas funciones.
Trabajen juntos para acumular el mayor botín posible en Gold Rush, un nuevo modo de juego que desafía a los jugadores a trabajar en equipo para saquear los cofres del tesoro de su oponente y llevarse la mayor cantidad de riquezas. ¡Pero eso no es todo! ¡Un artículo especial de Oro maldito acompañará esta actualización, y seguramente pondrá un obstáculo en el saqueo de tu oponente!
¡Tres nuevas islas te llevarán por todo el mundo de Plunder Panic mientras luchas en las antiguas ruinas mayas, vastos mares de arena en la tierra de Desert Sphinx y los fantásticos Crystal Geysers! Estas nuevas islas están llenas de secretos de capa y espada que mantendrán a los jugadores alerta, lo que seguramente hará que el juego sea rápido y emocionante. Y junto con características mejoradas, como piratas NPC más inteligentes y astutos y hachas arrojadizas, hay mucho para que los lobos de mar salados le hinquen el diente.
Todas las nuevas características que llegan a Plunder Panic:
-
Nuevo modo de juego: Gold Rush – ¡El botín sea nuestro! En Gold Rush, trabaja como equipo para reunir todo el botín que puedas y depositarlo en el cofre de tu equipo. Las explosiones de los botes de remos y el fuego sostenido de los cañones sacan oro del pecho de tu enemigo. Solo los piratas más ricos saldrán victoriosos.
-
Nuevo elemento: Oro maldito – ¡Mete esta bolsa de doblones malditos en el cofre del enemigo para dificultar su saqueo! Sin embargo, ten cuidado: si este oro maldito encuentra una manera de entrar en tu propio cofre, ¡prepárate para excavar en tu tesoro ganado con tanto esfuerzo para sacarlo! Afortunadamente, no parece maldecirte con una inmortalidad fría e insensible… ¡pero sigue siendo un dolor en el botín!
-
Nuevo elemento: Hacha arrojadiza – Esta curiosa reliquia de las tierras de Transilvania tiene una hoja forjada en plata. ¡Lánzalo alto en el aire para dañar a cualquier enemigo en su camino! ¿Crees que podría ser lo suficientemente afilado como para cortar la mecha encendida de un cañón?
-
Nueva isla: Ruinas mayas – Contempla las Ruinas mayas, los restos de una antigua civilización perdida en el tiempo. Aquí la gran serpiente alada Quetzalcóatl guarda las reliquias desgastadas por el tiempo. Muchos piratas han buscado reunir riquezas de este antiguo tesoro oculto, pero ten cuidado con todos los que provocan la ira del guardián con su codicia. ¡Atraviesa estas ruinas solo si te atreves!
-
Nueva isla: Los géiseres de cristal – Nadie sabe qué es lo que mantiene a flote a estos misteriosos cristales, ¡pero seguro que son una belleza! Estas brillantes rocas celestes se ciernen sobre una zona activa de géiseres. Los chorros de agua que salen de la tierra tienden a enviar piratas al cielo también. ¡Asegúrense de montar las olas hacia la victoria, mis amantes!
-
Nueva isla: Desert Sphinx – Bienvenido a la tierra de Desert Sphinx, un paisaje árido que logró encontrarse varado en medio del océano. Este oasis de arena es el lugar perfecto para saquear. ¡Solo mira que el viento se mantenga de tu lado! Las tormentas de polvo a menudo se forman aquí, enviando piratas y objetos volando por todas partes. Mantén tu ingenio sobre ti mientras navegas por el aire hacia la victoria.
-
Característica – Flechas de trayectoria para objetos arrojadizos: solo mantenga presionado el botón de acción en los objetos arrojadizos, como el hacha, la dinamita y el cóctel Molotov para ver una superposición de interfaz de usuario que muestra la trayectoria del lanzamiento.
-
Característica – Mejoras de IA – Piratas NPC más inteligentes
-
Característica – Ajustes y actualizaciones de SFX
-
Corrección de errores – Numerosas correcciones a problemas en v1.0 encontrados internamente o de la comunidad de jugadores
Plunder Panic está disponible para Windows PC/Mac, PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam Deck con juego multiplataforma completo.