‘Power & Revolution’ – Lanzamiento de la edición 2021

Power & Revolution 2021 Edition es una simulación de nuestro mundo actual, recreando sus características en profundidad y en una serie de dominios: económico, político, diplomático, militar, social, financiero, medioambiental, energético, transporte…

En Power & Revolution 2021 Edition, todos los países del mundo están representados con sus propias características. El juego combina las etapas de gestión de la economía, la diplomacia, el comercio, los juegos de guerra, la construcción, el espionaje, la simulación, la influencia política y la manipulación.

Los motores de cálculo y escenarios de Power & Revolution 2021 Edition incluyen más de 100.000 datos, 20.000 textos y 12 horas de diálogo grabado. Un mapa del mundo 3D detallado y animado ayuda a apoyar a los jugadores, con todas las fronteras, regiones y ubicaciones importantes y estratégicas del mundo.

NUEVO CONTENIDO PARA LA EDICIÓN 2021

2021: ¡UN AÑO DE RETOS!

En 2020, la pandemia aplanó las economías, envió la deuda por las nubes y aumentó la inseguridad económica. Pero a principios de 2021, la esperanza renació con la llegada de las vacunas contra el Covid-19: el fin de la crisis sanitaria y el regreso del crecimiento están en el horizonte y con la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense, una nueva era de la diplomacia. también ha comenzado.

Como jefe de una o varias naciones, gana la batalla contra el virus llevando a cabo una campaña de vacunación, revitaliza tu economía y mueve tus peones en el tablero de ajedrez político con nuevas estrategias: la creación de coaliciones de partidos, negociaciones durante reuniones de jefes de estado, tratados de libre comercio, impuestos mundiales, iniciativas diplomáticas (cooperación científica, intercambios de estudiantes, año de cultura)…

En una simulación vasta y altamente realista de la Unión Europea, hay muchos dilemas políticos que resolver si se quiere desarrollar la organización: reglas de votación y funcionamiento institucional, presupuestos detallados, nuevos impuestos, armonización fiscal o social, acuerdos comerciales…

Y hay otros desafíos que enfrentar: en “El desafío de Biden”, intente alcanzar sus ambiciosos objetivos como el nuevo jefe de estado estadounidense; participe en las elecciones federales alemanas y, si gana, intente formar una coalición para gobernar el país; y con el nuevo sistema mundial de gestión de fatalidades, tomar medidas para reducir su impacto y limitar el número de muertes.

Simulación de la Unión Europea

El complejo funcionamiento de la Unión Europea se ha incorporado para simular los engranajes de la máquina y permitir su desarrollo: roles del ejecutivo y legislativo, presupuestos detallados de gastos e ingresos, sistema de cuotas de membresía de los países, pagos de ayudas, desglose económico y ranking de todas las regiones de los países miembros, celebrando elecciones en Europa…

El jugador puede proponer resoluciones dentro de todas las áreas de responsabilidad de la UE, especialmente las reglas de armonización social y fiscal entre los países miembros, pero deberán ser particularmente astutas y convincentes porque las decisiones se toman colectivamente entre las naciones con objetivos a veces contradictorios. En cuyo caso, modificar las reglas de votación resultará particularmente interesante. El jugador también puede redistribuir la ayuda anual que recibe de la UE para intentar maximizar estos subsidios. Se incluyen escenarios relacionados con la UE: “La Ruta de la Seda Beijing-Berlín”, “Ampliación de la Unión” y “La UE, la potencia mundial líder y la democracia global”.

El desafío de Biden

Como titular de USA, el jugador debe cumplir todas las promesas hechas durante la campaña electoral y durante el Discurso del Estado de la Unión, más de veinte goles por cumplir. Abarcan principalmente política fiscal, inversiones masivas en infraestructura, desarrollo de energías limpias, poner fin a la crisis de salud y reducir la desigualdad y la discriminación. Pero las tensiones en la población estadounidense amenazan con resurgir, especialmente con un programa que ofende en gran medida a las franjas más radicales de la oposición conservadora…

Pandemia de COVID-19

El mundo no ha terminado con el virus. Todos los datos se han actualizado a principios de 2021 y el jugador debe ejecutar una campaña de vacunación y poner fin a la crisis de salud. Además de todos los tipos de confinamiento que ya existen, el jugador puede establecer prioridades de vacunación junto con políticas de salud y vacunación (pasaporte de vacunación…).

Simulación de fatalidades

Se han integrado en el juego datos reales de muertes de todos los países del mundo. Se simulan casi una treintena de causas de muerte (cánceres, ictus, desnutrición, diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes de tráfico …) y el jugador puede actuar para reducir estas ocurrencias.

Creación de coaliciones políticas

Los jugadores pueden realizar una campaña electoral o liderar un país aliándose con otros partidos políticos. Para hacer esto, deberá crear un programa común y comprometerse a asignar puestos gubernamentales.

Reuniones de jefes de estado

El jugador puede negociar directamente con varios miembros independientes, jugando con las influencias que tienen entre sí e intentar cambiar el resultado de la votación que se muestra en la pantalla. En las reuniones de la Unión Europea, puede ofrecer reembolsos de las cuotas de membresía.

Tratados de libre comercio

Se pueden proponer varios tipos de acuerdos. Dependiendo del impacto económico, político o ambiental, esto le permitirá desarrollar varios volúmenes de comercio entre países o la Unión Europea y así promover el crecimiento económico.

Nuevas iniciativas diplomáticas

Los países pueden colaborar y mejorar las relaciones mediante la implementación de un programa de intercambio de estudiantes, un año de cultura dedicado a una nación anfitriona, la construcción de carreteras transnacionales, la cooperación científica destinada a hacer descubrimientos y compartirlos mediante la puesta en común de conocimientos científicos y medios financieros.

Nuevas situaciones del mundo real

Elecciones alemanas: como candidato a las elecciones federales alemanas, el jugador puede aspirar a suceder a la canciller alemana tras dieciséis años en el poder. Pero las encuestas de la vida real incluidas en el juego demuestran que obtener una mayoría en el Bundestag parece imposible para un solo partido. La creación de una coalición política será uno de los obstáculos a superar para gobernar el país.

Impuesto mundial a las multinacionales: como jefe de estado estadounidense, el jugador puede intentar imponer una reforma fiscal mundial a las empresas multinacionales más grandes, limitando los paraísos fiscales y fortaleciendo las finanzas nacionales, lo cual es muy significativo en este momento de crisis; pero las negociaciones en el G20 pueden resultar difíciles.

El escenario “Mundo sin Covid” está de vuelta en 2021 y permite un telón de fondo “normal”, sin la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *